Oposiciones inspector de trabajo

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👩 Pnp: tenemos otras pruebas contra robredo y la oposición

Los esfuerzos por prohibir el trabajo de los niños pequeños crecieron a nivel estatal a medida que los reformistas radicales del trabajo infantil ganaban impulso en el último cuarto del siglo XIX. La transición a las reformas a nivel estatal resultó difícil. Muchos estados, especialmente en el Sur, se opusieron firmemente a la iniciativa. Con frecuencia, los críticos de la legislación sobre el trabajo infantil negaban que existiera un problema y ensalzaban las ventajas de tener niños en el lugar de trabajo. El objetivo de conseguir leyes uniformes en todo el país mediante la intervención de los estados se vio frustrado por ello. Debido a las derrotas a nivel estatal, muchos reformistas afirmaron que una ley federal sería la mejor solución a principios del siglo XX. Sin embargo, la posición restringida del gobierno federal en la Constitución dificultaba tal perspectiva. Muchos eruditos constitucionales, miembros del Congreso y presidentes estaban de acuerdo en que tal legislación era inconstitucional. En 1916, una ley basada en la Cláusula de Comercio de la Constitución -que otorga al Congreso la autoridad para controlar el comercio entre estados o con naciones extranjeras- fue aprobada en respuesta al amplio apoyo popular para acabar con el trabajo infantil. Este artículo se centra en el movimiento de reforma que condujo a la promulgación de dicha ley.

👐 Los partidos rivales acuerdan normalizar los asuntos de la asamblea nacional

El Convenio sobre la administración del trabajo (nº 150) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y su correspondiente directriz (nº 158) constituyen el marco para la aplicación y el funcionamiento de todo sistema moderno de administración del trabajo. Estos dos instrumentos internacionales constituyen una valiosa fuente de orientación y un punto de referencia para evaluar la orientación, el papel, el alcance, las estructuras y las funciones de cualquier administración laboral nacional, así como su rendimiento real.
La administración laboral se ocupa de la gestión de las relaciones públicas en el ámbito del trabajo, lo que puede entenderse como todo lo relacionado con los recursos humanos económicamente activos, en cualquier sector, en su sentido convencional. Aunque se trata de un término amplio, el Convenio nº 150 describe la administración laboral como «las operaciones de la administración pública en el ámbito de la política laboral nacional». Los siguientes son ejemplos de tales actividades:
Dado que el «ámbito de la política laboral puede extenderse a diferentes min

🐭 Tanzania detiene a los líderes de la oposición, frustrando las elecciones

La División de Desacato, Cumplimiento y Litigios Especiales (CCSLB) representa a la Junta y al Asesor General en todas las demandas que no se centran en los artículos 10(e) y (f) de la Ley, y lleva a cabo litigios por desacato civil y penal para hacer cumplir las órdenes de la Junta.
Las acciones para restringir u obligar a la emisión de una demanda por parte del Asesor General, las acciones para restringir u obligar a determinados procedimientos de la Junta, las acciones para revisar la elaboración de normas de la Junta, las acciones para obligar a la divulgación en virtud de la Ley de Libertad de Información o el pago de los honorarios de los abogados en virtud de la Ley de Acceso Justo a la Justicia, y los procedimientos de cumplimiento de las citaciones en virtud de la Sección 11 de la Ley Nacional de Laboratorios son ejemplos de estas cuestiones.
Además, con el asesoramiento del Consejero General y con la aprobación del Consejo, la CCSLB puede presentar una demanda o interferir en un juicio en curso en un tribunal federal de distrito para proteger la autoridad del Consejo y la primacía de sus decisiones. En colaboración con el Departamento de Justicia, la CCSLB también apoya a los trabajadores de la Agencia para que se defiendan en los casos que se presenten contra ellos en su indivi

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El gobierno camboyano está ejerciendo mucha presión sobre los grupos de la sociedad civil, los sindicatos y las instituciones independientes en el periodo previo a las elecciones de 2018. El partido de la oposición ha sido disuelto, y el presidente del Partido de Rescate Nacional de Camboya, Kem Sokha, está recluido en régimen de aislamiento en una cárcel cercana a la frontera con Vietnam.
El Sr. Pa Nguon Teang, Director Ejecutivo del Centro Camboyano de Medios de Comunicación Independientes, el Venerable But Buntenh, Director Ejecutivo del Grupo Budista por la Paz, y el Sr. Moeun Tola, Director Ejecutivo del Centro para la Alianza del Trabajo y los Derechos Humanos (CENTRAL), han sido acusados de cargos falsos relacionados con los gastos funerarios. Moeun Tola es un amigo respetado en todo el mundo por su valentía en la lucha por los derechos humanos y laborales en Camboya. El Foro Internacional de Derechos Laborales le ha concedido recientemente el Premio al Defensor de los Derechos Laborales 2018. ‘Ahora estoy seguro, pero veremos lo que pasará pronto después del Año Nuevo chino’, me escribió en un correo electrónico la semana pasada. Estoy preocupado por su seguridad como resultado de la represión de las voces independientes antes de las elecciones de julio. El trato del gobierno a Better Factories Cambodia, una agencia conjunta de la Organización Internacional del Trabajo y la Corporación Financiera Internacional, es uno de los ejemplos menos conocidos de presión estatal. Better Factories Camboya fue el precursor de Better Jobs, y sirvió de base para programas en Vietnam, Jordania, Haití, Lesotho, Nicaragua e Indonesia. A la organización se le atribuye la mejora de los derechos humanos en la industria de la confección de Camboya, que pasó de ser una de las peores del mundo a finales de la década de 1990 a un cumplimiento generalizado de las normas laborales básicas en la actualidad (aparte de los salarios).

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