Yoga de a dos

🧑 Yoga de a dos

🙈 Yoga en pareja

Lo entendemos. Con una larga lista de beneficios, el yoga es una gran forma de ejercicio. Sin embargo, la cuestión es que la mayoría de los practicantes de yoga participan en él como una forma de práctica individualista. Sin embargo, hay más en el yoga que el «tercer» ojo se encuentra.
El yoga en pareja es una experiencia compartida que se centra más en la conexión con el otro que con uno mismo. Usted está accediendo a todo un nuevo reino de beneficios para ambos como individuos y para su relación juntos al participar en las poses de yoga para parejas con su pareja.
Desafortunadamente, cómo hacer muchas de estas posturas de yoga en pareja para dos personas correctamente no es tan fácil de entender. Por eso hemos reunido una gran lista de posturas de yoga para parejas para principiantes. También hemos incluido poses que son más difíciles de satisfacer las necesidades de todos mis compañeros experimentados practicantes de yoga.
Pero una mayor atracción sexual entre usted y su pareja se crea al hacer poses de yoga para parejas. Una de las razones es que cuando estamos «de humor» o nos sentimos atraídos sexualmente por alguien, las sensaciones de excitación que tenemos son en realidad muy similares a la excitación del ejercicio físico. Realizar diferentes posturas de yoga en pareja le permite aprovechar esta excitación física natural que en poco tiempo le hará estar físicamente activo de otra manera.

➡ Posturas íntimas de yoga en pareja

Día Internacional del Yoga 2020: Ahora que el Primer Ministro Narendra Modi ha declarado que el «yoga en casa» y el «yoga con la familia» son el tema del Día Internacional del Yoga 2020 para mantener la distancia social durante la pandemia de coronavirus, es una buena oportunidad para dar un paso hacia una mejor forma física con la pareja o los miembros de la familia realizando asanas de yoga. Se sabe que el trabajo en pareja tiene muchas ventajas, desde el fortalecimiento de los vínculos hasta la ayuda mutua para mantener la salud. He aquí algunas asanas de yoga sencillas para hacer en pareja:
Con las rodillas dobladas y los dedos entrelazados por fuera de las rodillas, siéntense uno frente al otro. Ahora levanta una pierna para que toque tus pies de suela a suela. Haz lo mismo con la otra pierna y endereza ambas piernas hacia arriba, vistas de lado, para formar la letra «A».
En Sukhasana, siéntate de espaldas. Extiende los brazos por encima de la cabeza y sujeta las manos de tu compañero. Uno de los miembros de la pareja se inclina hacia delante para hacer una suave flexión de la espalda, tirando suavemente de los brazos del otro hacia delante y hacia arriba.

🌹 Clases íntimas de yoga para parejas

Es muy fácil caer en la rutina de las relaciones. Todos nos encontramos haciendo lo mismo cada noche, incluso cuando estás loco por tu pareja: cenar y luego retirarse al sofá para ver exactamente 1,75 horas de Netflix, o mirar fijamente nuestros teléfonos antes de acostarse. Es reconfortante, por supuesto, pero también puede resultar monótono. Añadir algo a la rutina puede reavivar esa chispa y, en el mejor de los casos, hacer que te sientas más relacionado con tu mente y tu cuerpo y con la mente y el cuerpo de tu pareja. Así es: el yoga es justo lo que ordenó el médico.
Estas posturas de yoga pueden ser un poco desafiantes para las parejas, pero también son estupendas para los principiantes. Para llevar a cabo esta práctica, no es necesario ser un experto en yoga. Sólo recuerda escuchar a tu cuerpo en todo momento, concentrarte en tu técnica de respiración y no hacer nada que duela. Y no te olvides de reírte y conectar con tu compañero para divertirte.
Comienza a caminar con los pies y las manos hacia atrás lentamente hasta que puedas caminar suavemente con tus pies hacia la parte exterior de su espalda baja, encontrando la parte posterior de sus caderas hasta que ambos estén en una posición cómoda y estable.

🤯 Cómo se llama el yoga en pareja

No hace falta que te contemos todas las formas en que tu mente, cuerpo y espíritu pueden beneficiarse de la práctica regular del yoga, pero vas a complacernos un momento, ¿verdad? No es de extrañar, pero el yoga es una gran opción para mejorar el estado de ánimo y disminuir los niveles de estrés. El Centro de Recursos para el Estrés de la Escuela de Medicina de Harvard señala que el yoga parece modular los sistemas de respuesta al estrés, reduciendo el estrés percibido y la ansiedad: «Esto, a su vez, reduce la excitación fisiológica, como la reducción de la frecuencia cardíaca, la reducción de la presión arterial y la facilitación de la respiración». También hay pruebas de que el yoga puede ayudar a aumentar la variabilidad de la frecuencia cardíaca, «un indicador de la capacidad del cuerpo para restablecerse».
Si ya te has embarcado en una práctica de yoga en solitario, puede ser el momento de considerar el yoga en pareja. Hacer yoga de forma regular con su pareja es una forma ideal de pasar tiempo juntos, al tiempo que se libera el estrés que de otro modo podría interponerse en su tiempo de calidad. El yoga para parejas es una forma excelente de fomentar la confianza, crear una relación más profunda y simplemente divertirse juntos. También le permite intentar posturas que de otro modo no podría realizar solo. Afortunadamente, para intentar muchas posturas en pareja, no es necesario ser tan flexible como un pretzel. Sigue leyendo para conocer las posturas de yoga para parejas principiantes, intermedias y avanzadas. (Cabe destacar que siempre debes recordar que debes escuchar a tu cuerpo y asegurarte de no intentar nada que pueda provocar una lesión más allá de tus limitaciones).

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