Informe seo ejemplo

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Tráfico orgánico, tasa de conversión, tasa de clics, clasificación de palabras clave, estadísticas de construcción de enlaces… En su informe de SEO, hay tantos KPIs que necesita monitorear, y rápidamente puede ser desalentador elegir los adecuados para su empresa. Afortunadamente, esta muestra de informe SEO es un fantástico ejemplo del marco ideal para sus necesidades de informes SEO y un gran punto de partida.
Sus clientes nunca perderán sus informes, y con nuestro sencillo envío automatizado por correo electrónico, no tendrá que volver a enviarlos manualmente; sus clientes o su equipo obtendrán una conexión para ver sus informes SEO en cualquier momento que deseen, ¡e incluso puede proporcionar una copia del informe en PDF!
Comparta su prototipo de informe SEO con una URL. Es fácil, rápido, y su cliente o jefe puede acceder a su informe SEO en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre: en un dispositivo móvil, en su casa en su ordenador, de vacaciones, ¡dondequiera que esté abierto Internet!
Es muy sencillo exportar su prototipo de informe SEO en formato PDF. En un abrir y cerrar de ojos, puedes conectar tus informes en PDF directamente a tu envío por correo electrónico. Si necesita una copia impresa, también puede imprimirlos o enviarlos por correo electrónico a su equipo. ¡Depende de usted!

🌟 Informe seo para el cliente

Como autónomo o agencia que presta servicios de SEO a sus clientes, su objetivo es tener un valor constante. Comunicar esa importancia es una parte vital del marketing de sus servicios, pero a menudo se ignora.
Los informes mensuales de SEO proporcionan datos sobre los resultados. Suelen ofrecer un resumen del éxito del sitio web, un resumen exhaustivo de las estadísticas de búsqueda orgánica y las clasificaciones de las palabras clave. A modo de ejemplo, he aquí un ejemplo de informe SEO de referencia. Nota: Este es un ejemplo de nuestra plataforma SEO impulsada que produce un estudio mensual.
Cada mes, el suministro de un informe a su cliente (por lo general una conexión a su informe y / o un archivo adjunto PDF a través de correo electrónico) crea confianza y establece las expectativas. Su cliente cree que usted hace un seguimiento de los resultados y se adapta a ellos, y entiende que tendrá noticias suyas con regularidad.
El significado del informe no son sólo los datos o la interfaz fácil de usar. Aquí está la trampa. Sí, a todos nos gusta mirar los números, pero el valor añadido que más disfrutan los clientes son tus conocimientos y tu perspectiva. No dudes en enviar no sólo las cifras, sino lo que significan y cómo los próximos pasos pueden ser guiados por tu perspectiva en profundidad.

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Es hora de volver a crear tus temidos informes SEO. Son engorrosos, complicados y un completo desperdicio de energía que podría emplearse mejor en mejorar los sitios web de sus clientes. Lo peor es que sus clientes probablemente no pasarán más de 30 segundos mirándolos, si es que lo hacen. Como probablemente sepa, el proceso de generación de informes SEO es más o menos así: Abrir 12 ventanas de fuentes de datos separadas, programar Plantilla de informe SEO basado en datosConstruimos este marco para proporcionar los indicadores y las perspectivas que las organizaciones quieren ver en un informe SEO. Más adelante, para cuantificar las métricas que afectan específicamente a las ventas, profundizamos en cómo hemos mejorado internamente este informe.

⭐ Plantilla de informe de auditoría seo

Usted quiere mostrar datos que se adapten a los objetivos y prioridades de su empresa al crear informes para los clientes. Ya lo ha entendido; ¡es la ley número uno de los informes! Debe dar un paso más para que los informes de SEO presenten tanto una visión de imagen amplia del tráfico a lo largo del tiempo como información detallada sobre la interacción, las conversiones, las páginas de destino y las consultas.
Vaya a la sección Categoría de las opciones del widget para configurar este widget específicamente para la búsqueda orgánica, y elija la sección Tráfico orgánico. Los números se cambiarán para incluir sólo las métricas de búsqueda orgánica después de que los hayas añadido al widget.
Para configurar este widget para que sólo muestre las sesiones orgánicas, con el fin de personalizar los resultados, haz clic en el engranaje superior. A continuación, en el menú desplegable de la sección, seleccione Tráfico orgánico. A continuación, verá el informe final que muestra el intervalo de tiempo elegido con el tráfico orgánico medio.
Si se ha tomado una visión general, es el momento de profundizar. Para ello, se observa un desglose de las sesiones de tráfico orgánico, la interacción y las conversiones durante el último mes. Suele tener sentido comparar los resultados con el mes anterior y con el año anterior, dependiendo de la naturaleza del cliente. Podemos añadir y configurar el widget de la tabla de comparación temporal para mostrar sólo el tráfico orgánico con métricas seleccionadas.

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