Plantilla auditoria seo

😱 Plantilla auditoria seo

☀ Plantilla de informe de auditoría seo

Una auditoría SEO le permite evaluar el estado actual del sitio web del cliente y crear un plan de cambios. Verá en qué aspectos el cliente tiene éxito, en cuáles tiene dificultades y en cuáles se cometen errores. Además, obtendrá los datos que necesita en el proceso para crear un documento orientado al cliente en el que se expongan los problemas y lo que va a hacer para solucionarlos.
La herramienta sirve como lista de comprobación para la auditoría del sitio web e inspecciona automáticamente más de 25 variables en el sitio del cliente. Para determinadas categorías estándar del sector, el instrumento ofrece entonces una puntuación global para el sitio web y calificaciones individuales.
Además, en caso de que se produzcan, el informe ofrece una calificación para más de 25 variables y directrices paso a paso para solucionar los problemas. Para ver lo que hay que trabajar, obtener las instrucciones exactas para arreglarlo y rellenar su informe de auditoría de cara al cliente, puede utilizar este informe.
Descripción: Cuando más de una página de un sitio web tiene la misma etiqueta de título, los motores de búsqueda tienen dificultades para categorizar y calificar correctamente cada página. Para aumentar las posibilidades de que aparezca en los resultados de los motores de búsqueda, es conveniente que cada página tenga su propio título.

💕 Plantilla de auditoría seo pdf

Puede ver algunas pestañas diferentes en la parte inferior de la lista de comprobación. Si ya está familiarizado con el proceso de auditoría, le sugiero que elimine la pestaña «empezar aquí» así como la pestaña «recursos», porque una vez que haya terminado, probablemente pueda entregar esto a un cliente potencial. Elimine todas las pestañas redundantes que no necesite haciendo clic en las flechas hacia abajo de las pestañas.
La segunda etapa. En la segunda pestaña, verás, «Entrada de clientes». Si estás haciendo una auditoría para otra persona, vas a copiar y pegar estas preguntas en un correo electrónico para ellos. Si su cliente potencial no tiene respuestas a cada pregunta, no se preocupe, no son necesarias pero sí útiles a la hora de hacer una auditoría. Si tienes curiosidad por vender estas auditorías y presentarlas a los clientes, vamos a cubrir más de eso. Fase 1 (Fundación)Ahora, vaya a la Fase 1 y comience a rellenar la siguiente información:Hoja de ruta SEO para (URL del sitio web)Fecha de la auditoría (Inserte el día actual)Competidores (Enumere los sitios web con los que cree que está compitiendo)

🤟 Guía de auditoría seo

No es una tarea fácil empezar a evaluar la situación actual de SEO de un proyecto. En otros pasos, es fácil saltarse pasos o no llegar lo suficientemente lejos. Por eso, si eres un consultor SEO en esa situación, en SEO Alive queremos ayudarte con esta detallada auditoría SEO, que consta de 28 pasos a seguir más una plantilla gratuita que incluye todo lo necesario para realizarla.
Una auditoría SEO es un proceso en el que se crea una lista de tareas para evaluar la salud SEO actual de un proyecto. En particular, esto es muy útil para entender el estado de un sitio web, y cuáles serían los próximos pasos clave a seguir.
El SEO On-Page controla cualquier parte que esté en un sitio web. Digamos en general que On-Page es una de las piedras angulares necesarias para aumentar el SEO, donde tenemos que verificar lo bueno o malo que son todos los elementos de las URLs en un sitio web.
Los primeros pasos que mencionamos anteriormente para una auditoría SEO fueron externos al sitio web. Cuando se comienza con la optimización del sitio, lo primero que se debe hacer es una revisión exhaustiva de las palabras clave (una investigación de palabras clave). Esto le ayuda a considerar mejor el mercado en el que está entrando, así como el aspecto que debe tener el diseño del sitio web.

🖖 Auditoría técnica seo

¡Gracias a una palabra de apoyo, dice Michael Pozdnev! Se lo agradezco mucho. En la auditoría SEO de tu blog, espero que mi post, y en particular la lista de verificación, te ayude. Cuando se realiza un análisis de las cosas que ya se han completado, se pueden cambiar muchas cosas.
Sí, dice Michael Pozdnev, sólo tengo artículos largos por el momento. Hago todo lo que puedo para cubrir el tema lo más posible. Para evaluar a los rivales, realmente se necesitan más instrumentos. Con Serpstat y Moz, creo. Ahrefs, Semrush y Buzzsumo también son fantásticos ayudantes.
Hola Michael,Gran post y muchos consejos útiles que has compartido aquí, dice Joep van der Poel. Cuando recibí tu texto, no pude esperar a dirigirme a tu sitio web. Definitivamente quiero repasar poco a poco muchos temas y ver cómo puedo adaptarlos a mi blog. ¡Voy a publicar esto en las redes sociales para que otras personas puedan leerlo también! ¡Gracias por compartir lo mejor de esto y todo! Cheers,JoepReplyAnswer
¡Muchas gracias por su ayuda, dice Michael Pozdnev! Realmente me gustan tus posts y estoy deseando publicar nuevos. Traté de aclarar lo que la auditoría de SEO ayudará en términos de un hombre común. Por supuesto, todos tenemos tan poco tiempo, pero se puede dedicar algo de tiempo a la investigación a veces. Es posible incorporar algunas de las medidas de este artículo al evaluar a los competidores.

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