Seo internacional

💪 Seo internacional

😬 Lista de comprobación de seo internacional

En respuesta, muchas marcas buscan llegar más allá de sus fronteras y comunicarse con nuevos consumidores potenciales en países internacionales. Los medios digitales siguen creando interconexiones globales. Para que sepas lo que necesitas para dirigir el tráfico global a tus dominios, hemos elaborado esta lista de buenas prácticas de SEO internacional.
Para los lugares en los que quieres entrar, mira las estadísticas de búsqueda y averigua a qué motores de búsqueda debes dirigirte. Aunque algunos de los fundamentos de la optimización se mantendrán constantes en todos los motores de búsqueda, otros factores serán diferentes, como el énfasis en el contenido de calidad. Por ejemplo, con un dominio chino y alojado en un servidor chino, lo ideal es crear sitios que quieran ser visibles en Baidu. En nuestro post aquí, así como a través de nuestro post que cubre explícitamente Baidu, puede leer más sobre los diferentes grandes motores de búsqueda internacionales.
Puedes asociarte con hablantes nativos a la hora de expandirte globalmente en mercados de habla no inglesa. Piensa en la experiencia del usuario, como siempre debes hacer cuando haces SEO: nadie prefiere leer contenidos creados por un traductor automático. En la traducción, muchos conceptos pueden perderse fácilmente, volviéndose torpes en el mejor de los casos o engañosos y erróneos en el peor, abriendo un mundo completamente nuevo de desagradables responsabilidades. Trabajar con un hablante nativo que viva en la región también puede ayudarle a aprovechar los coloquialismos locales, la historia y otras cosas que podrían no ser inmediatamente evidentes para alguien que habla con fluidez un idioma pero no vive allí. Pida a sus colaboradores nativos que le ayuden a realizar explícitamente una investigación de palabras clave para el país objetivo. También querrá desarrollar estrategias de marketing personalizadas para resolver los problemas que preocupan a la comunidad local, y no limitarse a traducir el contenido existente.

😶 Google seo internacional

Hacer que su sitio web destaque es más difícil que nunca en el mundo digital actual. Especialmente cuando se dirige a múltiples mercados y necesita diferentes idiomas, culturas y gustos para llegar al público.
Cuando intenta ampliar la presencia en línea de su empresa y atraer al público extranjero, es crucial contar con una estrategia digital. El SEO internacional puede ser causa de mucha irritación y de algunos errores fatales y muy costosos cuando se realiza de forma incorrecta.
Svetlana Stankovic, experta en el sector y directora de estrategia digital de Amplexor, le guiará a través de los aspectos básicos del SEO en este seminario web y le demostrará cómo una estrategia de SEO centralizada puede proporcionar una forma flexible y rentable de ampliar y entrar en los mercados internacionales que desee.

➡ Servicios internacionales de seo

Casi cualquier organización con una expansión cerebral internacional acabaría haciendo algún tipo de estudio de mercado. Pero hay dos variables que pueden ayudarle a dar un empujón en la dirección correcta si está esperando una señal de SEO.
Consejo profesional: Es posible que desee supervisar el volumen de búsqueda en diferentes regiones para comprobar la consistencia de la intensidad si está entrando en un mercado más grande (por ejemplo, EE.UU.). Por ejemplo, en Nueva York, Chicago y Los Ángeles, podría descubrir que el volumen de búsqueda de una palabra clave es distinto.
A efectos de SEO, lo mínimo que puede hacer es comprobar el contenido y la optimización en la página de su rival. Si quiere analizar la capacidad de producir un gran contenido y superar a su competencia, obtener el conocimiento es crucial.
Sólo tenga cuidado en los casos en que los productos o servicios estén vinculados a varias de sus palabras clave. La razón por la que sus rivales no se clasifican para la palabra clave de un producto puede tener algo que ver con la no venta de esa marca. Un ejemplo podría ser la clasificación de «bufanda de lana» en Australia.

🙊 Estrategia seo internacional

Si su empresa vende productos en todo el mundo, es probable que tenga un sitio web y que quiera que éste funcione en todos sus mercados objetivo. Desgraciadamente, algunas empresas no lo consiguen: el SEO en el extranjero puede considerarse muy difícil y puede ser una fuente de mucha frustración para muchas empresas.
Mi intención es desmitificar el tema y ayudar a explicar lo que hay que hacer para abrirse por primera vez a nuevos mercados y dar en el clavo con el SEO extranjero, sin cometer errores fatales y potencialmente muy costosos. Eso significa que es una lectura bastante larga, así que tómate un café y relájate.
Nota: No siempre es importante tener un sitio web o un subdirectorio completamente nuevo por país, pero la decisión debe ser cuidadosamente considerada. Si construyes una página de aterrizaje específica para un mercado español y la mayor parte de la web está en inglés, el público que pretendías atraer podría quedar desilusionado. Hay que considerar el alcance de la demanda y la necesidad de una posible nueva página/subcarpeta para territorios y/o idiomas únicos.

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