Seo shopify

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Shopify, con más de un millón de usuarios activos, es una de las soluciones de comercio electrónico más comunes en el mundo. La plataforma es rica en funcionalidad, viene con modelos atractivos, y permite a sus usuarios vender fácilmente artículos en línea, ya sean físicos o digitales.
Nota: Si estás buscando un resumen general de las buenas características de SEO de Shopify, esto está cubierto en nuestro análisis de Shopify. La siguiente guía aborda cómo personalizar una tienda de búsqueda existente en Shopify.
Observe que tanto la versión www como la no www de su dominio deben ser registradas (es decir, www.yourdomain.com y sudominio.com) y, si tiene una versión segura y no segura de su sitio web, las versiones http:// y https:// de cada una.
Los motores de búsqueda dan prioridad a los sitios web ‘https://’ (es decir, los que utilizan SSL,’ stable socket layer’) sobre los no seguros,’http:// ‘en los resultados de búsqueda. Además, parece que a los navegadores de Internet no les gustan los sitios web no seguros y muestran mensajes de alerta a los usuarios, lo que erosiona la confianza de los visitantes en las páginas afectadas.

❇ Shopify seo para principiantes

Si estás lanzando un nuevo producto, estableciendo una presencia en la web para tu local de venta al por menor, o comenzando un negocio de dropshipping, tienes un problema importante que resolver cuando estás tratando de vender en línea: ¿cómo conseguir que los clientes encuentren tu tienda? Las personas que encuentran un motor de búsqueda en su tienda online suelen buscar artículos como el suyo, por lo que es más probable que compren algo. Para impulsar la clasificación de su tienda en los motores de búsqueda y ayudar a los clientes a encontrar sus artículos, puede utilizar la optimización de motores de búsqueda (SEO).

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Sí, la elección de la plataforma de comercio electrónico que funciona para usted es fundamental, pero ¿qué sucede después de haber desarrollado el sitio y estar abierto para el negocio? ¿Cómo vas a conocer a tus clientes potenciales? En lugar de su oponente, ¿cómo va a conseguir que compren con usted?
La clasificación en los motores de búsqueda desempeña un papel importante en la rapidez con la que los compradores pueden encontrar su tienda. Cuanto más alto esté en los resultados de los motores de búsqueda, más tráfico tendrá su tienda de comercio electrónico. Naturalmente, esto contribuye a aumentar los ingresos.
Shopify viene directamente de la caja con algunas características amigables con el SEO, pero hay mucho más que puedes hacer para subir en los rankings. Mientras que el SEO depende de las palabras clave, para conseguir que tu sitio se posicione más alto, se necesita algo más que espolvorear algunas palabras clave en el contenido de tu sitio.
En el diagrama, puede ver que sus productos están a sólo unos clics de distancia de su página de inicio, lo que hace que sea fácil y conveniente para los compradores encontrar lo que están buscando y fácil para la web de rastrear por los motores de búsqueda.
Además de las secciones de productos y categorías, deberá tener en su sitio web una página de información y otra de contacto. Estas páginas permiten que los motores de búsqueda y los compradores sepan que usted es una empresa de confianza y fiable, así que no se pierda estas páginas.

💭 Editar sitio web seo shopify

Su posición en la primera página también cuenta. La misma investigación descubrió que el 32,5% del tráfico, en promedio, es recogido por el primer resultado. Sólo el 17,6 por ciento corresponde al segundo resultado. ¿El sexto resultado? Se trata de menos del 5% del tráfico medio.
No debe sorprender que el primer movimiento sea definir ciertas palabras de búsqueda de alto valor que podrían ser utilizadas por sus posibles clientes. Puede hacerlo mediante una investigación sobre las palabras clave, que puede llevarse a cabo de diferentes maneras.
¿Hay alguna diferencia que pueda detectar? Las personas que buscan información con palabras clave están buscando, bueno, información. Estas palabras clave interesan a los blogs y a las páginas con mucho contenido. Las plataformas de comercio electrónico se preocupan por las palabras clave comerciales que indican la intención de compra.
Hay que tener cuidado con las palabras clave de cola larga, que suelen tener tres o cuatro palabras. Cuanto más larga es la palabra clave, más particular es. Esto implica una menor competencia y, a menudo, por naturaleza, mayores tasas de conversión.
Hasta ahora hemos hecho una investigación de palabras clave barata. Lo recomiendo encarecidamente si tienes 100 dólares para gastar en una suscripción de un mes a SEMRush. Llevará tu lista de palabras clave de buena a excelente.

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