Contador seo

💓 Contador seo

⚠️ Contador de metatítulos de ezlocal

Pero siguen queriendo que se hagan «contenidos ricos y profundos». Los resúmenes de contenido siguen proporcionando a los productores de contenido un número mínimo de términos que deben respetar. Cuando tu post no es lo suficientemente largo, Yoast siempre te llama la atención. Y todos los instrumentos de SEO informan sobre el número de palabras.
Estos eran bastante rápidos de señalar en los primeros días. Por ejemplo, tener una palabra clave en la etiqueta <title> de la página era definitivamente un factor de clasificación. Su página ganaba puntos invisibles si lo hacía; perdía puntos invisibles si no lo hacía. Y cuando tu página tenía más puntos para la misma palabra clave que la página de tu competidor, la tuya salía en primer lugar para esa búsqueda de palabras clave.
Entra el aprendizaje por ordenador. Las páginas que les gustan a los usuarios son probadas por algoritmos de aprendizaje automático. Estos «aprenden» a predecir correctamente las páginas indexadas que también gustarán a los usuarios, basándose en esa prueba. Pero detrás de un algoritmo de aprendizaje automático no hay una lista de características preprogramadas que se puntúan y se tienen en cuenta.
El resultado es un algoritmo complejo, que es básicamente una caja negra: no sabemos qué características de una página marcan la diferencia para el algoritmo. En algunos casos, ni siquiera podemos obtener un resumen de todas las características que se tienen en cuenta. La mayoría de las veces sólo podemos detectar similitudes.

🎖 Título de seo

La tabla de uso de palabras indica la densidad de cada palabra que compone el término de la palabra clave objetivo. Esto le mostrará la frecuencia con la que cada palabra de la frase aparece en su sitio web si está apuntando a una palabra clave de cola larga.
TF-IDF significa frecuencia-inversa del documento y es una forma de cuantificar la importancia de una determinada palabra para la comprensión y el tema de todo un documento. Básicamente, le indica la importancia de la frase objetivo en función de las veces que se menciona en la colección de textos. Aquí también puede equiparar su puntuación TF-IDF con el promedio de sus rivales y el total de sus rivales.
El análisis semántico exhaustivo le muestra las principales palabras y frases que utilizan sus competidores y que están semánticamente conectadas con la palabra clave objetivo. Este es un buen punto de partida si necesita ayuda para encontrar las palabras correctas que debe utilizar en su contenido.
En esta tabla, los términos y frases semánticamente relacionados se enumeran por orden del número de competidores que utilizaron la palabra/frase en su contenido. Si la misma frase semánticamente similar es utilizada por todos sus competidores, puede ver la frase en la parte superior de la pila.

💘 Verificador de la longitud de la meta descripción

Dado que te muestra el número de enlaces internos al instante cuando se trata de cada uno de tus posts, esta característica es realmente procesable. El contador de enlaces de texto te ayudará a hacerlo si quieres potenciar el diseño de tu sitio y tu SEO.
En la primera columna, el contador cuenta la cantidad de enlaces de texto a otros artículos y páginas de tu sitio desde este artículo. Vas a querer que tu artículo se conecte con otros artículos y páginas de contenido relacionado, ya que permite a tus lectores saber qué otros artículos o páginas sería importante leer para ellos. El tiempo que las personas pasan en tu sitio web aumentaría si enlazas con contenidos similares.
Puedes ordenar los posts por el número de enlaces haciendo clic en el icono para localizar rápidamente tus posts con unos cuantos enlaces a otros posts. En la parte superior de la lista aparecerán los posts con menos enlaces. Sólo tienes que hacer clic en la entrada que quieres trabajar y empezar a añadir enlaces relacionados para trabajar en la estructura de tu blog. Con nuestra herramienta de enlaces internos, añadir los enlaces adecuados es increíblemente sencillo. Esta herramienta te sugiere a qué post de tu sitio conectarte basándose en material similar. Puedes añadir tus sugerencias, guardar tu artículo y estarás listo para ir a tu lista para la próxima entrada del blog.

😄 Etiquetas seo

Dado que su número de palabras no es lo suficientemente alto, ¿obtuvo una bala roja o naranja? Aprenda sobre la longitud del texto aquí, o pase al párrafo sobre cómo componer posts largos y de alta calidad o páginas de archivo para una taxonomía perspicaz.
Un texto más largo también puede ayudarle a clasificar muchas variantes de cola larga de la frase principal para la que ha optimizado su texto. Esto se debe a que probablemente esté hablando de múltiples temas en una carta larga. Para las variantes de cola larga de su palabra principal, su blog, o sus otras publicaciones que profundizan en el subtema, tendrán una oportunidad de aparecer en los resultados de búsqueda. También puedes aumentar el tráfico hacia el post detallado que has escrito si haces algunos enlaces internos inteligentes. Esto le ayudará a avanzar hacia su plataforma con más tráfico orgánico.
Para poder clasificar, cada página de su sitio debe contener un determinado número de palabras. Dependiendo del tipo de página, la longitud de su texto debe ser pequeña. Las páginas de taxonomía requieren (ligeramente) menos material que las entradas de blog, mientras que el contenido de la piedra angular debe ser detallado y, por tanto, debe contener un gran número de términos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad