H1 h2 h3 seo

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🌐 Guía de estilo h1> <h2> <h3

Los encabezados no sólo deben hacer que el material sea más estructurado y fácil de leer en un sitio web. También son importantes para un buen SEO técnico. Esto se refiere a las medidas de optimización de motores de búsqueda (SEO) que se toman para facilitar el rastreo y la indexación de las páginas web por parte de los robots de los motores de búsqueda (básicamente, «leer» las páginas y clasificarlas en consecuencia). Si una página no puede ser rastreada por los bots, éstos no pueden clasificarla.
No se deje asustar por la palabra «técnico». El SEO técnico se refiere simplemente a actividades que tienen poco que ver con el contenido real del sitio web. En cambio, se centra en la infraestructura del sitio web, como el uso de múltiples encabezados. Las etiquetas de encabezado son una forma rápida de mejorar el SEO tecnológico de cualquier página web.
Puede haber muchos encabezados para un sitio web o una entrada de blog. Para distinguir los tipos de encabezados, se utilizan etiquetas de lenguaje de marcado de hipertexto (HTML). Básicamente, una etiqueta HTML no es más que un trozo de código que informa al navegador web del ordenador de cómo debe mostrarse el contenido. Puede que una etiqueta H1 tenga el siguiente aspecto:

🦝 Formato h1, h2, h3

El código fuente está almacenado en un repositorio de GitHub para este ejemplo interactivo. Clona https://github.com/mdn/interactive-examples y envíanos un pull request si quieres contribuir al proyecto de ejemplos interactivos.
NavegaciónUna técnica de navegación común para los usuarios de software de lectura en pantalla es pasar de un título a otro para decidir rápidamente el contenido de la página. Por ello, es importante no saltarse uno o varios niveles de encabezamientos. Hacerlo puede generar incertidumbre, ya que la persona que navega de este modo podría preguntarse dónde está el encabezamiento que falta.
Para reflejar la organización del material de la página, los encabezamientos pueden estar anidados como subsecciones. La mayoría de los lectores de pantalla también pueden crear una lista ordenada de todos los encabezados de una página, lo que puede ayudar a una persona a decidir la jerarquía del contenido rápidamente:
Se puede utilizar una combinación de los atributos aria-labelledby e id para marcar el contenido de la sección, con la etiqueta que define la intención de la sección de forma concisa. Este método es útil para circunstancias en las que en la misma página hay más de una parte de seccionamiento.

🌼 H1 h2 año

He aquí un escenario; estás escribiendo un blog y empiezas a ser un poco prolijo en palabras. Empieza a parecer un flujo de copia interminable en formato de párrafo. Para ayudar a la audiencia a captar el sentido de la página, no hay indicadores primarios de detalles esenciales o puntos de referencia.
También ha utilizado previamente marcas de encabezamiento. Normalmente, están integradas en cualquier editor de WYSIWYG (siglas de: What You See Is What You Get), y es probable que las utilice para desglosar su página web o blog. Pero, ¿cómo saber si ha utilizado correctamente estas etiquetas en relación con el SEO? En el mundo de la búsqueda, ¿por qué son importantes las cabeceras? Y, ¿cómo personalizamos los motores de búsqueda para ellos? Empecemos por los fundamentos.
«Bueno, en pocas palabras, las etiquetas de encabezado son elementos HTML que se establecen en su copia para representar los «encabezados». Las etiquetas H1, H2, H3, H4, H5 y H6 son 6 tipos diferentes de etiquetas de encabezado. Las etiquetas H1 deben actuar como el título principal de la página o del blog. Para el H1 principal de la lista, los H2’s – H6’s deben servir como sub-encabezados, siendo cada uno menos relevante que el encabezado que lo precede. Las etiquetas de encabezado hacen que la página sea más legible y añaden estructura al texto de la página, haciendo que el consumo del contenido sea más sencillo tanto para los humanos como para los robots.

😗 Cómo utilizar las etiquetas h1, h2, h3 en wordpress

Los encabezados en todas las páginas, ya sean escritas o proyectadas, las hacen más legibles al instante. Actúan como señales visuales, y la esencia de un artículo queda patente al instante. Muchos lectores se limitan a hojear el material y sólo prestan más atención a la parte del texto que recoge el encabezamiento que les interesa. Pero no sólo a los lectores les gustan los encabezados, sino que incluso los motores de búsqueda los buscan. Y en el artículo de hoy veremos cómo se pueden utilizar las etiquetas de encabezamiento de WordPress para mejorar tanto la legibilidad como el SEO.
(Vamos a mantener el tema de las etiquetas HTML4 aquí sin entrar en el espacio de HTML5, porque es un poco más complicado allí. Este artículo también es más sobre las etiquetas de encabezado de WordPress en el Editor de WordPress, y no sobre la etiqueta de título o el encabezado de la página).
¿Cuál es la diferencia entonces? En Javascript, la etiqueta de título se representa como <title> y esto es lo que aparece en la barra de direcciones del navegador web. En la página web, no se ve. El texto que se encuentra en la etiqueta <H1> es lo que los usuarios ven en la página web como título. El título de este post está envuelto en una etiqueta <H1></H1>. ¿Quieres comprobarlo? En tu teclado, pulsa la tecla CTRL + U. Pulsa las teclas CTRL + F en la página que se abre (llena de código) y escribe </H1> y verás las etiquetas H1 del título de este post. Los títulos y los encabezados H1 suelen ser similares, pero no tienen por qué ser idénticos.

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