Long tail seo

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🤐 Ejemplos de palabras clave de cola larga

Los expertos en marketing online saben que es conveniente utilizar palabras clave que lleguen a los compradores potenciales que se encuentran «al final» del ciclo de compra. Entonces, ¿cómo va a averiguar cuáles son las palabras clave… y por qué son tan significativas?
Esas tres y cuatro frases de palabras clave son palabras clave de cola larga que son muy, muy únicas para todo lo que usted vende. Parece que buscan exactamente lo que realmente van a comprar si un cliente utiliza una palabra de búsqueda extremadamente específica. Estas búsquedas muy específicas tienen muchas más probabilidades de traducirse en ventas en casi todos los casos que las búsquedas genéricas generales que parecen estar más orientadas a la forma de investigación que los clientes suelen hacer antes de tomar una decisión de compra.
Un ejemplo básico es este. Digamos que su sitio vende excursiones de escalada en California. Puede que primero considere dirigirse a una frase genérica como viajes. Al fin y al cabo, el tipo de excursión que la gente quiere hacer cuando se va de vacaciones suele ser un viaje de aventura.

😍 Buscador de palabras clave de cola larga

Para los términos y frases comunes y altamente competitivos como joyería, joyería, anillos de oro, collar, pendientes, anillos, etc., las pequeñas empresas apenas tienen oportunidad de posicionarse en los motores de búsqueda globales.
Pero… deberían introducir enfoques inteligentes de SEO de cola larga. Si quiere atraer una cantidad razonable de tráfico orgánico de alta conversión a cualquier sitio web, el SEO de cola larga es un término excelente. En el post de hoy, esto es lo que abordaremos.
Un menor volumen de búsqueda y una menor competencia caracterizan a estas palabras clave. Es cierto que las palabras de cola larga atraen menos tráfico, pero el tráfico que ofrecen es más focalizado y beneficioso. Esto se debe a que se interesan principalmente por su oferta las personas que insertan palabras clave de cola larga en la casilla del motor de búsqueda, por lo que están más cerca del punto de compra en el embudo de ventas.
Esto puede variar desde tener alguna información general sobre la joyería: algo sobre su historia, los diversos estilos de joyería, qué marcas y diseñadores la hacen, de qué materiales de joyería se puede hacer o simplemente ver una imagen de joyería egipcia antigua. Su objetivo puede ser también comercial.

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La mayor probabilidad de conversión se debe a que, en comparación con intentar adivinar las múltiples razones que hay detrás de una pregunta con un alto volumen de búsqueda mensual, una palabra clave de cola larga suele ser más descriptiva y más fácil de entender específicamente por qué alguien la busca.
Dirigirse a frases de búsqueda más largas y descriptivas desde el punto de vista del SEO facilita la construcción de la autoridad de un sitio web para clasificar eventualmente para palabras clave más amplias que tienen más volumen de búsqueda y tráfico potencial.
A veces (pero no siempre), las frases que constan de 3 o más palabras son palabras clave de cola larga. Desde el punto de vista del buscador, piénselo. Usted añade modificadores para definir su petición cuando escribe una consulta de búsqueda más larga, con la esperanza de encontrar la solución más precisa a su problema.
«¿Por qué se ponen amarillas mis tomateras?» nos dice mucho más que «tomatera» sobre la condición del buscador. Esto significa que será mucho más satisfactorio dirigirse a una frase como «¿por qué mis tomateras se están volviendo amarillas?» como vendedor con una respuesta adaptada con precisión, en lugar de intentar dirigirse a «tomatera».

🐹 Estadísticas de las palabras clave de cola larga

A lo largo de mi vida, he aprendido que el cliente siempre tiene razón, pero no cuando se trata de SEO. No importa que la mayoría de los clientes confíen demasiado, más que en las conversiones o en la generación de leads, en los rankings para empezar. Cuando se trata de las palabras clave en las que concentrarse, muchos, si no la mayoría, de los clientes de SEO están totalmente equivocados. Al tomar una breve lección de historia sobre SEO y la estrategia de palabras clave, vamos a aprender cómo tantos individuos se equivocaron en primer lugar.
1. Pertinencia. ¿De qué sirve el ranking de su sitio web para una palabra clave que no es importante para su negocio? ¿Crees que alguien que busca un producto o servicio que no vendes va a aterrizar en tu sitio web y pensar: «Interesante, no estaba buscando esto, pero ahora que estoy aquí, tal vez debería mirar esto…» Lo más probable es que se lleven un mal sabor de boca de tu empresa y pulsen el botón de vuelta rápidamente.
Basándose en este entendimiento, usted podría decir: «Ya veo, apuntar a la palabra clave ‘bufete de abogados’ es demasiado competitivo, así que tal vez deberíamos optimizar para ‘bufete de abogados de Utah’, ya que nuestra empresa sólo ejerce en Utah». Si piensa en esta línea, está en el camino correcto… para hacer SEO a la antigua usanza, que sigue siendo el camino equivocado.

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