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😽 Análisis del tráfico del sitio web
Obtén información valiosa sobre la calidad y cantidad de backlinks, ordenados por su relevancia, que apuntan a tu sitio web. Guarde sus listas de backlinks, expórtelas a varios formatos y controle el estado de sus backlinks a lo largo del tiempo.
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Nuestro Analizador de Sitios Web le proporciona un informe completo sobre el análisis del sitio que le ayudará a desarrollar mejores estrategias de SEO y, como resultado, aumentar la visibilidad del motor de búsqueda. El informe de SEO de nuestro Website Checker destaca los problemas de SEO en su sitio web y le proporciona sugerencias para los errores que requieren su atención urgente. Prueba de velocidad del sitio web, revisión de SEO onpage, búsqueda de metaetiquetas, etc., por ejemplo. Con la ayuda de su analizador de páginas web, podrá obtener un informe detallado.
Estos datos completos del comprobador de páginas web le permitirán conocer todos los lugares del campo del SEO en los que su página web está incompleta. También puede concentrarse en los defectos y los puntos fuertes de su sitio web, lo que le indicará además qué áreas debe mejorar para que sea mejor. Además, le ayudará a mejorar su posición en el ranking una vez que pase por esta auditoría SEO y se concentre en las áreas deficientes.
Del mismo modo, nuestro sitio web SEO Checker también se puede utilizar para probar los sitios web de la competencia para encontrar los lugares en los que se desempeñan bien. A través de esta prueba, puede averiguar el ritmo de su sitio web. Para sus clientes, también puede utilizar esta revisión del sitio web para darles una idea sobre el éxito de SEO de su sitio.
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Compruebe si cada página de destino es compatible con los dispositivos móviles, si el diseño de la URL es correcto, si el marcado de schema, el marcado de open graph, los enlaces rotos, la presencia de palabras clave en todas las secciones esenciales de la página, el tamaño de la página, la velocidad de la página y mucho más.
Analice si las páginas de destino que ha optimizado son las más visitadas o si el tráfico se dirige a páginas menos importantes. Para mejorar el tráfico hacia sus páginas objetivo, la revisión de los datos le ayudará a optimizar su plan de optimización de la página de destino y el diseño de su sitio.
Al personalizar su sitio web para los motores de búsqueda, las herramientas SEO son componentes de software en línea o de escritorio que ayudan a automatizar varios procesos. Las herramientas de SEO pueden utilizarse para varias tareas diferentes: incluyen datos sobre backlinks, palabras clave, clasificaciones y tráfico, así como información sobre las tácticas de SEO de sus rivales en línea.
Hacer una auditoría SEO significa revisar su sitio web en detalle después de cada fase de su lista de auditoría y descubrir cualquier problema que deba corregirse o mejorarse para aumentar la eficacia de cada motor de búsqueda del sitio web.
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Uno de los elementos de SEO más importantes es la etiqueta del título. Permite que tanto los consumidores como el motor de búsqueda entiendan de qué trata el sitio web. Esta sección comprueba si la etiqueta del título incluye una palabra clave, si la etiqueta del título comienza con una palabra clave y si la etiqueta del título contiene menos de 70 caracteres o menos.
La meta descripción es un aspecto esencial del SEO que se utiliza en las listas SERP para ayudar a los usuarios y a los motores de búsqueda a entender de qué trata su página. En esta sección se comprueba si la palabra clave se utiliza en la meta descripción y si ésta tiene 160 caracteres o menos.
Tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, los encabezados son un factor importante para describir los puntos clave y las partes del contenido de sus páginas web. En esta sección se comprueba si los encabezados importantes contienen sus palabras clave.
El contenido es el rey. Uno de los elementos más críticos de sus páginas SEO es sin duda su copia de la página web. Para asegurarse de que su copia sigue las mejores prácticas de SEO, esta sección comprueba muchos elementos importantes de SEO, incluyendo: el número de palabras, la frecuencia, el enfoque, la prioridad y el texto de anclaje.