😚 Analizar seo web
Contenidos
🌷 Woorank
(Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que le sugerimos que revise las páginas de precios de las herramientas que más le interesan para decidir qué plan se ajusta a sus necesidades y objetivos).
Los profesionales del marketing trabajan a través del sitio web de su organización para generar tráfico y contactos profesionales. Por eso es importante que los profesionales del marketing comprendan exactamente lo que pueden hacer para maximizar el impacto y el SEO de ese sitio web.
Para evaluar las métricas de compromiso en y la página web, el compromiso de los directorios y las páginas de su sitio web, las métricas de salida de la página, así como la adquisición, las acciones y la conversión de la página de destino, utilice los Informes de contenido del sitio.
Revise la función de Conversiones Asistidas del Informe Multicanal para decidir cuáles de sus canales, identificados como fuentes de su tráfico, como la búsqueda pagada y orgánica o los sitios de referencia, contribuyeron a la mayoría de las ventas o conversiones y la importancia de esas ventas y conversiones para su negocio.
Ninjas Internet Marketing es una empresa centrada en el SEO con una serie de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, personalizar las páginas web para determinadas palabras clave, crear metaetiquetas y mejorar el tráfico orgánico de su sitio web.
🐯 Auditoría seo gratuita
Obtenga información valiosa sobre la calidad y cantidad de backlinks, ordenados por su relevancia, que apuntan a su sitio web. Guarde sus listas de backlinks, expórtelas a varios formatos y controle el estado de sus backlinks a lo largo del tiempo.
El informe no sólo es impresionante, sino que revela todos los detalles relevantes necesarios para una auditoría del sitio SEO, y algo más. Algunas métricas y vulnerabilidades del servidor que otras empresas de auditoría (WooRank, SEO Powersuite, iBusines Promoter) simplemente no mencionan fueron destacadas en este estudio. La interfaz web es fantástica, sencilla y fácil de usar para la elaboración de informes. Para su uso posterior, los informes se guardan en el portal, lo que también es fantástico. En general, como consultor SEO, creo que este producto es fantástico y tengo la intención de utilizarlo como el grueso principal de mi auditoría SEO.
Obtenga una rápida visión general de la velocidad de carga y el tiempo de actividad de sus sitios con el software de automatización incorporado. Las funciones de seguimiento del sitio web y de la velocidad de carga del sitio incluyen una herramienta de un solo paso para determinados períodos de tiempo para construir procesos de automatización.
He disfrutado con vosotros y he utilizado vuestra excelente caja de herramientas para personalizar mi sitio web. Su sitio es genial. Gracias de nuevo por sus mejores programas, sin duda seré uno de sus clientes constantes.
🥳 Google seo checker
Compruebe la compatibilidad con los dispositivos móviles de cada página de destino, el diseño correcto de la URL, el marcado schema, el marcado open graph, los enlaces rotos, la presencia de palabras clave en todas las secciones esenciales de la página, el tamaño de la página, la velocidad de la página y mucho más.
Analice si las páginas de destino que ha optimizado son las más visitadas o si el tráfico se dirige a páginas menos importantes. Para mejorar el tráfico hacia sus páginas objetivo, la revisión de los datos le ayudará a optimizar su plan de optimización de la página de destino y el diseño de su sitio.
Al personalizar su sitio web para los motores de búsqueda, las herramientas SEO son componentes de software en línea o de escritorio que ayudan a automatizar varios procesos. Las herramientas de SEO pueden utilizarse para varias tareas diferentes: incluyen datos sobre backlinks, palabras clave, clasificaciones y tráfico, así como información sobre las tácticas de SEO de sus rivales en línea.
Hacer una auditoría SEO significa revisar su sitio web en detalle después de cada fase de su lista de auditoría y descubrir cualquier problema que deba corregirse o mejorarse para aumentar la eficacia de cada motor de búsqueda del sitio web.
💥 Comprobador de seo en la página
Casi cualquier guía de análisis de sitios web puede informarle de que, realizando alguna o todas estas actividades, puede evaluar la eficiencia de un sitio web: Ejecutar una auditoría SEO Prueba de velocidad del sitio web Realizar un análisis de la competencia Analizar el tráfico del sitio web No son incorrectos, y cubrimos las mismas prácticas más abajo en la lista. Pero creemos que el ritmo del sitio web, el SEO y el análisis de la competencia y del tráfico sólo cuentan una parte de la historia del éxito de su sitio web. La pieza que falta en el análisis de su sitio web es tener en cuenta a sus visitantes, usuarios y clientes y darles lo que vinieron a buscar a sus sitios para que no sólo lleguen a su sitio web perfectamente configurado. Y ahí es donde empezamos con nuestra guía.
El análisis de sitios web es el proceso de medición y evaluación de la eficacia de un sitio web en relación con el SEO, el ritmo, la competencia y el tráfico. Si los resultados se utilizan luego para mejorarlo, cualquier sitio se beneficiará de alguna forma de análisis de sitios web, como reducir el tamaño de la página para aumentar la velocidad general u optimizar una página de aterrizaje con mucho tráfico para obtener más conversiones.