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Los profesionales del marketing trabajan a través del sitio web de su organización para generar tráfico y contactos profesionales. Por eso es importante que los profesionales del marketing comprendan exactamente lo que pueden hacer para maximizar el impacto y el SEO de ese sitio web.
Para evaluar las métricas de compromiso en y la página web, el compromiso de los directorios y las páginas de su sitio web, las métricas de salida de la página, así como la adquisición, las acciones y la conversión de la página de destino, utilice los Informes de contenido del sitio.
Revise la función de Conversiones Asistidas del Informe Multicanal para decidir cuáles de sus canales, identificados como fuentes de su tráfico, como la búsqueda pagada y orgánica o los sitios de referencia, contribuyeron a la mayoría de las ventas o conversiones y la importancia de esas ventas y conversiones para su negocio.
Ninjas Internet Marketing es una empresa centrada en el SEO con una serie de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, personalizar las páginas web para determinadas palabras clave, crear metaetiquetas y mejorar el tráfico orgánico de su sitio web.
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La optimización de los motores de búsqueda orgánica es complicada y difícil de manejar por su cuenta. Aunque el SEO es una inversión sólida en marketing en Internet, vale la pena trabajar con un consultor para la optimización de motores de búsqueda (SEO).
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Las fotos de pequeño tamaño y alta calidad y las etiquetas alt precisas pueden ayudar a mantener la velocidad del sitio web e impulsar el tráfico orgánico. Un favicon bien construido ayudará a aumentar el conocimiento de la marca en la web.
Los puntos débiles en el SEO tecnológico a veces no son evidentes, y por lo tanto uno de los más comunes. Errores en robots.txt y páginas 404, paginación y URLs canónicas, etiquetas de redirección hreflang y 301, versiones http vs https y www vs no www: todos los intentos de promocionar la web pueden ser severamente destruidos por cualquiera de ellos. Para resolver todos los problemas clave de esta sección para siempre, basta con una revisión de calidad de la web para SEO.
Preste atención a la cantidad y consistencia de los enlaces internos y externos de las páginas web, los anclajes y los códigos de estado. Elimine o restaure los enlaces rotos y, de acuerdo con su plan de construcción de enlaces, realice los cambios necesarios. Para los errores que requieren su atención urgente, obtenga consejos de cómo solucionarlos.
Compruebe cada una de las conexiones externas o internas de cada URL. Para los anclajes, realice los mismos actos. Para los códigos de estado http y su relevancia para una página en particular, es posible que tenga que buscar en los enlaces internos. Para esta página también se deben auditar los anclajes de los enlaces internos.