Auditoria seo online

😝 Revisión del sitio web

Muchas personas asumen erróneamente que, ya sea en un blog o en un sitio web, deben tratar su presencia en línea con menos meticulosidad de lo que lo harían con una empresa fuera de línea. Aunque es cierto que estar en línea le ahorra bastantes problemas, usted sigue dirigiendo una empresa. Poco importa si actualmente es pequeña o grande, rentable o no.
Aquí es donde, para su rendimiento, cobran importancia las auditorías del sitio. Consisten en un análisis exhaustivo de su sitio web, que culmina con la detección de los problemas en curso que implican la fijación y la búsqueda de todas las oportunidades abiertas para la optimización que puede capitalizar. Con el tiempo y la experiencia suficientes, sólo con mirar un sitio web, uno sería capaz de detectar errores.
Sin embargo, antes de alcanzar el grado de maestría, se debe utilizar el programa que está disponible para probar. En nuestra lista, hemos reunido las mejores herramientas de auditoría del mercado para que sea mucho, mucho más fácil controlar su vida y optimizar sus sitios web. Lo que se determina PUEDE ser fijado y mejorado.

😎 Woorank

Las fotos de calidad con un tamaño pequeño y etiquetas alt correctas ayudarían a mantener la velocidad del sitio web y a aumentar la cantidad de tráfico orgánico. Un favicon bien construido ayudará a aumentar el conocimiento de la marca en la web.
Las debilidades en el SEO tecnológico a veces no son evidentes, y por lo tanto uno de los más comunes. Errores en robots.txt y páginas 404, paginación y URLs canónicas, etiquetas de redirección hreflang y 301, versiones http vs https y www vs no www: todos los intentos de promover la web pueden ser severamente destruidos por cualquiera de ellos. Una revisión de calidad del sitio web de SEO es suficiente para resolver todos los problemas clave en esta parte para siempre.
Preste atención a la cantidad y consistencia de los enlaces internos y externos de las páginas web, los anclajes y los códigos de estado. Elimine o restaure los enlaces rotos y, de acuerdo con su plan de construcción de enlaces, realice los cambios necesarios. Para los errores que requieren su atención urgente, obtenga consejos de cómo solucionarlos.
Compruebe cada una de las conexiones externas o internas de cada URL. Para los anclajes, realice los mismos actos. Para los códigos de estado http y su relevancia para una página en particular, es posible que tenga que buscar en los enlaces internos. Para esta página también se deben auditar los anclajes de los enlaces internos.

🔆 Analizador de sitios web

A medida que los necesite, construya sus informes y analíticas. Nuestra auditoría comprende 13 informes distintos y cubre todas las facetas del SEO dentro y fuera de la página. Para cada artículo de la URL, también tenemos datos y análisis guardados. Sin embargo, a veces puede querer profundizar por su cuenta, lo que puede hacerse fácilmente con cualquier hoja de cálculo que tengamos con nuestra API y la exportación a CSV disponible. La configuración de la marca para los PDF de marca blanca se puede modificar fácilmente. Para que su informe de marca sea reconocible, añada el nombre de su empresa, el logotipo y la información de contacto. Sin embargo, a veces puede querer profundizar por su cuenta, lo que podría hacerse con cualquier hoja de cálculo que proporcionamos con API y exportación CSV disponible.
Contenido de página duplicado y similar Nombres de página, meta descripciones, H1 duplicados y similares Atributos ALT de las imágenes demasiado largos o ausentes Contenido de página duplicado y similar Títulos de página, meta descripciones, H1 duplicados y similares Atributos ALT de las imágenes demasiado largos o ausentes Enlaces de imagen rotos Texto de anclaje interno (texto de enlace) Pedido de etiquetas de encabezado (H1, H2, etc.) Demasiado largo o demasiado corto

🐻 Puntuación de google seo

Nuestro Analizador de Sitios Web le proporciona un informe completo sobre el análisis del sitio que le ayudará a desarrollar mejores estrategias de SEO y, como resultado, aumentar la visibilidad del motor de búsqueda. Nuestro informe de SEO Checker del sitio web destaca los problemas de SEO en su sitio web y le proporciona sugerencias para los errores que requieren su atención urgente. Prueba de velocidad del sitio web, revisión de SEO onpage, búsqueda de metaetiquetas, etc., por ejemplo. Con la ayuda de su analizador de páginas web, podrá obtener un informe detallado.
Estos datos completos del comprobador de páginas web le permitirán conocer todos los lugares del campo del SEO en los que su página web está incompleta. También puede concentrarse en los defectos y los puntos fuertes de su sitio web, lo que le indicará además qué áreas debe mejorar para que sea mejor. Esto le ayudará a mejorar su posición en el ranking una vez que pase por esta auditoría de SEO y se concentre en las áreas pobres.
Del mismo modo, nuestro sitio web SEO Checker también se puede utilizar para probar los sitios web de la competencia para encontrar los lugares en los que se desempeñan bien. A través de esta prueba, puede averiguar el ritmo de su sitio web. Para sus clientes, también puede utilizar esta revisión del sitio web para darles una idea sobre el éxito de SEO de su sitio.