🔆 Ctr seo
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😵 Significado del ctr
Es importante para el rendimiento de su PPC lograr un alto porcentaje de clics, ya que afecta directamente tanto a su puntuación de calidad como a la cantidad que paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio de búsqueda. ¿Le frena su porcentaje de clics, o es lo suficientemente alto?
El porcentaje de clics de PPC es el porcentaje de clics que se hacen en sus anuncios de PPC. Esta cifra es la proporción de personas que muestran su anuncio (impresiones) y que realmente hacen clic en el anuncio (clics). Para el CTR, la fórmula es la siguiente:
La respuesta honesta a la pregunta es: “Depende”. Naturalmente, el porcentaje de clics puede variar de una campaña a otra, e incluso de una palabra clave a otra. Desde el texto del anuncio hasta la clasificación del mismo en la página de resultados, todo lo relacionado con la forma en que se muestra el anuncio influye.
Pero realmente no hay un número mágico cuando se quiere tener un porcentaje de clics “alto”. El porcentaje medio de clics puede variar según el sector y, entre otras cosas, el CTR previsto depende de la ubicación de su anuncio.
Para la búsqueda y el 0,35% para la vista, el CTR medio en AdWords es del 1,91%. Lo normal, sin embargo, es sólo eso: la media. Así que, como regla general, un 4-5 por ciento + en la red de búsqueda o un 0,5-1 por ciento + en la red de visualización es un fuerte porcentaje de clics en AdWords.
📖 Tasa de clics de google por posición 2019
El porcentaje de clics (CTR) en el marketing de los motores de búsqueda es un fenómeno extremadamente importante. El significado más simple es que después de ver su anuncio, el número de personas que hacen clic en su anuncio es la tasa de clics. (En términos matemáticos: CTR = Impresiones/Clics).
Su éxito puede aumentar de tres maneras tanto en AdWords como en el SEO orgánico: (1) consiguiendo que más personas vean su anuncio o fragmento; (2) consiguiendo que más personas pulsen su anuncio o fragmento; o (3) consiguiendo que más personas se conviertan en clientes (es decir, que conviertan) en su página de destino. El marketing en buscadores, en otras palabras, es un “sistema limitado”. Y el CTR es una de esas restricciones.
🤖 ¿cómo se relaciona la tasa de clics con la optimización de los motores de búsqueda?
La búsqueda orgánica se enfrenta a la competencia intensificada de los anuncios de pago, la colocación de gráficos de información, los fragmentos destacados, etc. Esto ha llevado a la caída en los últimos años (¡y a los problemas para los vendedores digitales y los SEO!) de la tasa de clics orgánicos, o CTR.
Si estabas en el primer puesto en años anteriores, esperarías que tu sitio web tuviera un CTR razonablemente alto. Pero, ahora, aquí es donde, según esta investigación de 5.000 consultas realizada por Ignite Visibility en 2017, las tasas de clics son por ubicación.
Encontrarás que los cuatro primeros resultados son anuncios pagados en esta simple consulta transaccional (1). Luego, un extracto conocido como gráfico de información está más abajo en los resultados (2). Pero espere, eso no es todo – en la vista lateral, hay anuncios gráficos de compras adicionales (3).
Como puede ver en el ejemplo anterior, la tasa de clics prevista para la primera posición es de aproximadamente el 19,3% (se trata de un cálculo sencillo del tráfico estimado para la posición 1 dividido por el volumen medio de búsqueda).
A menudo, para atraer a los buscadores ávidos a su web, no basta con una clasificación alta. Se necesita un poco más de delicadeza. Por eso es fundamental optimizar sus etiquetas de título y meta descripciones para aumentar el CTR.
🖤 Qué es un buen ctr
Nota: Este artículo lo escribí originalmente en 2011, cuando empezaba a escribir en el blog. Para simplificar y mantener las cosas al día, ha sido reescrito. Empecemos diciendo que hay varios instrumentos ya desarrollados que pueden medir estas fórmulas (CTR y tasa de conversión). Microsoft Excel es utilizado por los SEOs porque es rápido y sencillo y encaja muy bien con muchas otras herramientas SEO. Mucha gente en la industria del SEO y el marketing quiere exportar sus datos para más crujidos en Excel, así que cuando se trata de otras formas de números, esta fórmula puede ser muy útil. Esto es más un tema intermedio de todos modos, así que vamos a mantenerlo bastante fácil. Suponemos que usted sabe lo que significa una conversión por CTR, CPC, y que. Antes de usar esto, también suponemos que usted tiene una comprensión muy básica de Microsoft Excel. Hoy voy a ir a través de 2 sencillos cálculos de Excel aquí que le ayudará a obtener más explosión con sus datos para su dinero.
En el marketing de Internet, la tasa de clics (CTR) de marketing de afiliados o anuncios de Internet se mide de manera diferente a la tasa de clics de SEO. Usted toma la cantidad de clics que ha obtenido y los divide por el número de impresiones que tiene en el marketing de afiliación / anuncios. Es muy sencillo.