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En el escenario digital, le damos el pensamiento y las herramientas para convertirse en un actor principal. Construya una estrategia digital sólida y vibrante. Vea cómo se manifiesta en el mundo real, en un comportamiento que cambia el negocio. Los módulos son bloques de construcción de la comprensión, de su visión, del profesional de marketing de búsqueda acreditado líder que es. Esto es lo que necesitas saber al respecto:
Puede parecer fácil hacer una aparición oportuna y bienvenida, pero es un arte, y vas a necesitar muchos conceptos clave, recursos y trucos. Aprenda cómo los principales elementos de búsqueda, incluida la optimización de motores de búsqueda, los anuncios de pago por clic y la analítica, funcionan juntos para dirigir el tráfico objetivo que se transforma en muchas y agradables ventas. Y por qué, hasta cierto punto, el superpoder del cálculo tiene ventaja sobre la búsqueda orgánica de pago. ¿Qué ha pasado con su campaña? ¿Qué no ha sucedido? Tenga éxito de nuevo. Mejor triunfar
El oráculo es el motor de búsqueda. Ver todo, aprender todo. Existe sólo para ayudar a la gente que tiene que encontrar cosas. Vamos a enseñarte a complacer al oráculo, para que diga tu nombre cuando hable.
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Para cualquier persona que quiera saber más sobre marketing en redes sociales y estrategias digitales, sugiero este curso. El profesor es excepcional, educado, y ofrece algunos datos y casos de estudio perspicaces. Najam, ¡gracias!
Tomé el curso avanzado de SEO 1 a 1 de Najam y me ayudó mucho a aclarar mis dudas y convertirme en un experto en SEO. Te enseña de manera que puedas tomar el control total del SEO de tu negocio, y eso es lo que más me gustó. Además, se toma el tiempo de investigar cualquier duda particular que tengas.
El plan de estudios de 3 días para el marketing digital fue muy perspicaz y bien presentado. Hemos sido expuestos a bastantes instrumentos y técnicas que serán útiles. El Sr. Najam es competente y se han tratado en clase diversos casos del mundo real.
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He tenido que formarme en todo lo que sé después de dirigir una empresa de SEO durante los últimos 15 años. No había cursos de marketing digital cuando estaba en la universidad. Los hay, pero a menos que ya seas un estudiante universitario, probablemente no sea práctico que vuelvas a estudiar. No puedes contar con que una clase, incluso si estás en la escuela, te enseñe todo lo que necesitas saber. Las clases pueden ser una fantástica introducción al marketing digital, pero prepárese para algunas actividades extracurriculares si quiere fortalecerse lo suficiente como para realizar un verdadero trabajo de SEO. Si yo empezara hoy desde cero y decidiera convertirme en un experto en SEO, o sólo lo suficientemente peligroso como para saber si mi empresa de SEO está haciendo un buen trabajo o no, así es como yo mismo enseñaría SEO.
Como punto de partida para aprender SEO, no hay mejor recurso que he encontrado que la Guía para principiantes de SEO de Moz. “Es gratuita y empieza a responder a las preguntas más fundamentales, como “¿Qué es el SEO? Una vez que leas toda la guía, sabrás más que la gente que te envía esos correos electrónicos de spam sobre SEO todos los días. Léala dos veces y sabrá más que muchos de los llamados expertos en SEO. Si hay una sola cosa que tienes que hacer para aprender SEO, es leer la guía de Moz.
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1. Plan de estudios especial: El curso tiene como objetivo hacer que una persona tenga conocimientos de Marketing Digital y sea hábil en las estrategias comunes de marketing digital como la optimización de motores de búsqueda, el marketing de motores de búsqueda y las certificaciones de la industria para obtener una comprensión saludable del marketing digital.
4. Aprendizaje práctico: Los alumnos tienen que llevar sus ordenadores portátiles para la sesión en el aula, donde también se les da la práctica en diferentes escenarios de marketing digital, aparte de los conocimientos teóricos básicos.
5. Profesorado experto: Profesores consumados que se comunican con los alumnos en campos similares. Presentará retos para que los alumnos reflexionen sobre todas las cuestiones que contribuyen a mejorar el aprendizaje y la retención, además de asesorar a los estudiantes sobre los conceptos y su aplicación.
Aprendizaje práctico: Los alumnos tienen que llevar sus ordenadores portátiles para la sesión en el aula, donde también se realizan prácticas en diferentes escenarios de marketing digital, además de los conocimientos teóricos básicos.