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El material didáctico de Coursera procede de universidades y particulares de todo el mundo, desde cursos sueltos hasta programas de máster. Muchos de los cursos de pago están disponibles para su audición gratuita, lo que permite descargar los materiales sin obtener una certificación y consumir el contenido. Las ofertas de SEO incluyen:
Especialización en motores de búsqueda para la optimización (SEO). Esta serie de cuatro cursos, ofrecida por la Universidad de California, Davis, incluye una introducción, los fundamentos, la optimización en la página y las estrategias avanzadas de contenido y medios sociales.
Estrategias de optimización avanzada para motores de búsqueda. En esta única clase se incluyen estrategias técnicas, regionales, móviles y sociales para aumentar el tráfico del sitio. También proporciona consejos sobre cómo se puede calcular y comunicar el éxito del programa de SEO.
Este sitio de formación gratuita de HubSpot, la red de marketing, incluye certificaciones de cursos que se integran con los perfiles de LinkedIn. La instrucción se aplica, con o sin HubSpot, a cualquier sitio. Es un ejemplo destacado de SEO y marketing de contenidos, además de su valor como plataforma de aprendizaje online.

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Web-savvy ads es un método que se especializa en ampliar la presencia en la web. La filosofía de la empresa es que las herramientas de marketing sólidas pueden crear marca, impulsar el tráfico y generar un flujo tangible de ingresos y retorno de la inversión, y utilizan este mantra para proporcionar una visión de calidad sobre cómo los algoritmos de los motores de búsqueda pueden utilizarse correctamente. Al aprender a maximizar los resultados de búsqueda, los servicios de consultoría SEO cubren aquí toda la gama. Esta consiste en muchas técnicas diferentes: exploración, análisis de palabras clave, mapeo del sitio, optimización del sitio web y formación de enlaces. Si es necesario, también proporcionan entrenamiento y formación adicional.
Web-Savvy Marketing es perfecto para aprender y aplicar los principios básicos del SEO. Este sitio web combina el aprendizaje en línea con la oportunidad de conocer a expertos en un entorno individual que pueden formarle.
Según lo escrito por Jill Kocher, los fundamentos absolutos. El elemento crítico de la investigación de palabras clave es el tema de esta pieza. Cualquier proyecto nuevo puede hundir este aspecto subestimado del SEO. Su artículo proporciona soluciones realistas a problemas sencillos que cualquier profano en SEO puede crear. Antes de comenzar su primer proyecto de SEO, asegúrese de tomar en serio los consejos de Jill sobre el sentido común y ponerlos en práctica. Considere la posibilidad de disfrutar de sus 201 cursos avanzados una vez que se haya relajado. Aquí, en lugar de la teoría, se concentra más en los puntos técnicos. En cuanto a la teoría, la práctica y la destreza, la lectura de ambas piezas te dará una base sólida. Nada sin una base sólida en el razonamiento básico del SEO es una técnica excelente. Del mismo modo, sin la experiencia adecuada, el éxito de la investigación de palabras clave no llegaría a ninguna parte. Hay un lugar para ambos talentos, y nunca es demasiado tarde para volver a los fundamentos. SEO 101 le pondrá en marcha, ya sea un repaso o un curso intensivo, y 201 le ayudará a llegar a la cima más pronto que tarde.

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En cualquier caso, los propietarios de pequeñas empresas y los vendedores deben estar familiarizados con la estrategia de SEO y las mejores prácticas. Es una información importante que hay que tener. Querrás ser capaz de supervisar y analizar su trabajo incluso si acabas contratando a alguien, ¿verdad?
Demos otro paso atrás y pensemos en quién te está buscando. Estos son los tipos para los que estás optimizando tu sitio web. Esta gente se llama tu grupo objetivo, y debes conocerlo para poder hacer tu propio SEO.
Tradicionalmente, entender a tu público objetivo implica identificar su edad, género, ubicación geográfica y necesidades (también conocidas como puntos de dolor). Estos puntos de dolor son en los que quiere concentrarse, ya que pueden decidir qué palabras clave y tipos de contenido le interesan a su público.
Otra opción es introducirse en la conversación con su audiencia. Para ver lo que se pregunta y se responde, y para entender mejor cómo puedes ayudar, dirígete a Quora, Reddit y otros foros populares.
Tendrá una mejor comprensión de las palabras clave a las que debe dirigirse una vez que entienda a su público objetivo y sus puntos de dolor. Es probable que tus consumidores utilicen una terminología diferente a la de tus compañeros y líderes del mercado para referirse a tus productos y/o servicios, así que tenlo en cuenta cuando hagas una lluvia de ideas sobre las palabras clave. Busque frases que se busquen, más que cargadas de jerga, de forma más relajada y humana.

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Aunque la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es parte del marketing de los motores de búsqueda, estos temas son un segmento muy significativo del marketing en Internet, por lo que este curso está diseñado para ilustrar la naturaleza de la optimización de los motores de búsqueda y cómo utilizarlo para impulsar su negocio en línea.
Otro tema basado en el desarrollo y la mejora del sitio web es el diseño amigable con los motores de búsqueda, para que sea encontrado rápidamente por los motores de búsqueda, que luego pondrán el sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Diferentes elementos, como las etiquetas de título y meta, la estructura de conexión, le ayudarán en esta tarea y aprenderá a optimizar cada uno de estos elementos.
La construcción de enlaces es también un aspecto importante de este curso, ya que se explican las formas de adquirir enlaces, los tipos de enlaces que se pueden obtener y las técnicas que se pueden utilizar en la construcción de enlaces para maximizar el número de enlaces a su sitio web, ya que esto es una parte inseparable del SEO. Los enlaces hacia su sitio web le ayudan a aumentar la autoridad y la importancia de su sitio web, por lo que esta sección del libro electrónico le guiará a través del proceso de adquisición de enlaces y de las métricas de construcción de enlaces a tener en cuenta.