⚫ Directorios seo
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🖤 Directorio de empresas gratuito
Habrá más opciones después de haber hecho clic para acotar la sección en la que debe publicar su blog. Yo elegí “blogs” y luego “tecnología”. Puedes verlo en la siguiente captura de pantalla.
El último movimiento es hacer clic en la sección para añadir un post. Sólo tienes que rellenar tu URL, el título y los detalles del resumen, y ya has terminado con el envío. Envía tu sitio web a la subcategoría más relevante. No envíe su sitio web a la categoría equivocada sólo para obtener listados lucrativos. Tenga en cuenta que no debe hacer spam en un directorio. Asegúrate de que la dirección física o las estadísticas del blog que incluyes son correctas. Trate de evitar un sitio web que necesita un enlace de vuelta o banners en su sitio web. Puede dañar la puntuación de SEO de su sitio para tener insignias y sitewide linkbacks a los directorios. Mejor mantenerse a salvo, entonces. ResumenLos directorios de blogs te dan una mano para que te escuchen. Para conseguir backlinks, publicar en los repositorios de blogs es clave. No exageres, pero siempre es más fácil clasificarse para obtener beneficios de SEO en unos cuantos directorios agradables.
🌸 Sitio web del directorio de empresas en línea
La mayoría de la gente no entiende la distinción entre un motor de búsqueda y un directorio. Al fin y al cabo, tanto los directorios como los motores de búsqueda contienen un montón de listas de sitios web, y en todos ellos se pueden realizar búsquedas. ¿Cuál es la diferencia?
Un directorio, en comparación, está montado por un equipo de editores humanos. Seres humanos, eso es, no robots. En la Web, los seres humanos localizan y analizan las páginas, anotan las listas de páginas y las organizan en categorías relevantes. Los seres humanos pueden tomar decisiones cualitativas sobre el contenido de un sitio web, a diferencia de las máquinas, y pueden determinar el sentido real de la página. No es una cuestión de números; es una cuestión de sustancia.
La organización es la otra gran diferencia entre un directorio y un motor de búsqueda. No hay índice de búsqueda; esos miles de millones de páginas se vierten, sin ningún sentido del orden, en una gran base de datos. En cambio, en un directorio todo es orden: los editores humanos no sólo seleccionan las páginas web que se incluirán, sino que también organizan los sitios en categorías lógicas. Así, se puede navegar por un directorio donde no se puede navegar por un índice de búsqueda, simplemente haciendo clic en la jerarquía de categorías y subcategorías.
🔅 Sitios web de directorios con éxito
Una lista en línea de empresas dentro de un nicho, ubicación o categoría específicos es un directorio de empresas. Una de las formas en que los buscadores en línea pueden localizar empresas locales es mediante su inclusión en directorios de empresas.
Tener el NAP (nombre, dirección, número de teléfono) de la información de su empresa local publicada en directorios, sitios web de listados de empresas en línea y páginas de citas ayuda a aumentar la visibilidad, pero el SEO también puede beneficiarse de los backlinks de estos sitios. A continuación, le indicamos algunos elementos para asegurarse de que, si lo añade a un directorio, el listado de su empresa lo incluya:
Un enlace a un sitio web suyo. Los backlinks -también conocidos como enlaces entrantes- son vitales para la autoridad del dominio de su sitio web empresarial. Al final de esta URL, considere la posibilidad de añadir también una conexión de seguimiento, para que pueda ver la cantidad de tráfico que su sitio web recibe específicamente de los directorios de empresas que lo enlazan.
Puede subir sus datos a varios directorios específicos de su ubicación y a sitios de listados de empresas específicos de su sector, pero las empresas locales pueden empezar por los grandes y seguir con los directorios más especializados.
💚 Presentación de directorios
Melissa GarnerEs posible que los consumidores ni siquiera sepan que se utilizan los directorios locales de SEO, pero se hace referencia a ellos todo el tiempo. Piense en la última vez que buscó un nuevo restaurante del que quería pedir comida para llevar, ¿llamó a la ayuda del directorio para obtener un número de teléfono o utilizó su móvil para usar un motor de búsqueda?
Ahora imagínese que la presencia online o el SEO de ese restaurante fueran limitados. Si estuvieras realmente decidido, probablemente habrías pedido en otro sitio, quizá en un restaurante que apareciera en los resultados de la búsqueda.
En sus humildes comienzos, los directorios web agruparon a las empresas en una ubicación online accesible para que el público en general no tuviera que rebuscar en los motores de búsqueda o adivinar una dirección web para localizar la empresa que necesitaba. Hace veinticinco años, las cafeterías podrían haber vuelto a cada ciudad enchufando “cafeterías en mi ciudad”. Los directorios web podían cortar la maleza, sobre todo los locales.
Los motores de búsqueda fueron mejorando paulatinamente a la hora de reconocer las verdaderas intenciones de los usuarios, aunque algunos directorios se volvieron menos precisos. También los sitios web de confianza, como Yelp y Angie’s List, se encontraron con que su tráfico directo era obviado, ya que los usuarios realizaban una búsqueda en Internet sobre “cafeterías” o “fontaneros” en lugar de teclear la simple URL de los sitios y quizás