Emoji seo

👌 Youtube emoji

Si no está familiarizado con los fundamentos de cómo realizamos los experimentos controlados de SEO que forman la base de todos nuestros estudios de caso, entonces puede ser útil que empiece por leer la descripción al final de este artículo antes de digerir la información de los estudios de caso a continuación. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico si desea recibir un nuevo estudio de caso por correo electrónico cada dos semanas.
En SEO, el uso de emoji puede ser un tema polémico, especialmente en el contexto de intentar que se vean en los resultados de búsqueda. Por un lado, pueden ser llamativos y una forma cómoda de hacer que la gente se fije en tu resultado y haga clic en él. Por otro lado, pueden parecer un truco, y algunos buscadores pueden desistir de hacer clic porque les parece poco profesional.
Un poco de información de contexto sobre los emojis y cómo se pueden utilizar con fines de SEO antes de entrar en los detalles de esta prueba en particular. En una gran variedad de sistemas de escritura, los emoji son caracteres que forman parte del estándar de texto Unicode, junto con las letras, los números, la puntuación y todos los demás caracteres.

💨 Lista de emoji

En la interminable cantidad de resultados de búsqueda online, hay muchas maneras de hacer que tu empresa destaque. Añadir emoji es una de estas optimizaciones, que puede ser incierta. Los emojis te ayudan a atraer la atención de tu grupo objetivo hacia ti, por lo que estarás un paso por delante de la competencia. ¿Quieres saber cómo utilizar los emoji y maximizar el resultado de tu búsqueda? Este blog te va a explicar cómo hacerlo.
El emoji te permite destacar entre la multitud en el encabezado de tu página, en el meta resumen o incluso en tu URL. De esta manera, en los resultados de búsqueda, estás un paso por delante y hay más probabilidades de que tu público objetivo haga clic en tu resultado de búsqueda y visite tu sitio web.
Además, con los emoji, las personas pueden navegar. Se puede suponer que al buscar emoji en lugar de texto, aparecerían los mismos resultados de búsqueda, pero la realidad demuestra lo contrario. Las consultas de búsqueda con emoji revelan resultados de búsqueda en los que se utiliza este emoji. Serás el primero en ver cuando hayas añadido emojis al título y a la descripción de tu página.
Además, es bueno saber que cuando usas emoticonos como:-) (emoticono de cara sonriente) en lugar de emoji, no todos los motores de búsqueda lo entienden. Cuando se utilizan emoticonos, la mayoría de los motores de búsqueda no muestran resultados. Así que asegúrate de utilizar sólo emoji, y no emoticonos, en el título de tu página y en el meta resumen.

🤰 Resultado emoji

En 2008, los emojis entraron en escena por primera vez y pronto cambiaron la forma en que nos conectamos entre nosotros. Aunque el jurado aún no ha decidido si estos pequeños y divertidos ideogramas son adecuados para el lugar de trabajo o no, una cosa ha quedado muy clara.
Eso no significa que tus correos electrónicos profesionales tengan que tener caritas sonrientes y bolsas de dinero (aunque se puede argumentar que probablemente deberías hacerlo). Sin embargo, sí significa que deberías considerar la posibilidad de integrarlos, especialmente en el SEO, en la mayoría de tus esfuerzos de marketing.
La mera idea de utilizar emojis en su material de marketing podría hacer que se acobardara, por no hablar del sitio web de la empresa. Dicho esto, cuando se trata de su SEO, un emoji correctamente posicionado producirá algunos beneficios bastante increíbles.
Para empezar, entre las generaciones más jóvenes, los emojis son extremadamente comunes. Los estudios han demostrado que los emojis son utilizados regularmente por alrededor del 92% de la población en línea, y el 70% está de acuerdo en que los emojis expresan sus sentimientos mejor que las palabras.
Esto es importante porque los emojis pueden ser una poderosa herramienta de marketing cuando se trata de interactuar y conectar con su público objetivo. Puede aumentar en gran medida la comprensión del mensaje o punto que estamos tratando de transmitir, ya que los emojis se consideran métodos de comunicación no verbal.

⚠️ Cómo añadir emoji a la meta descripción

Últimamente se ha discutido mucho sobre si los caracteres especiales y los emojis, cuando los usas en tu resumen, tienen un efecto en los rankings. El consenso general ha sido que sí, que lo hacen, durante mucho tiempo. Sin embargo…
Esto deja la libertad de seleccionar qué resultados suponen que cruzan la línea o OTT y qué emojis se utilizan de manera razonable. No hay ninguna penalización de puntuación, pero un fragmento de la web – un fragmento que no tendrá ningún emojis en él – es desechado por su definición proporcionada.
Por supuesto, el caso para el cambio también está ahí. Que un anuncio de adwords que contenga emojis obtenga la aprobación y se muestre, no es algo inaudito. Se han visto en la naturaleza (¡aunque frustrantemente no cuando estaba buscando un ejemplo para este post!). Lo que ocurre es que la mayoría de estos anuncios son rechazados y, como ya se ha dicho, las directrices no los permiten. Sin embargo, puede que las cosas estén cambiando.
En concreto, lo que quería ver era si añadir un emoji a una descripción haría que el sitio se posicionara peor que un resultado comparable sin ningún emoji en la descripción. Parece bastante fácil. Básicamente se trata de responder a la pregunta ¿Puede un emoji afectar a mi clasificación en la descripción?