👏 Emojis seo
Contenidos
😗 Youtube emoji
Los emojis no son sólo para los mensajes de texto. Para publicitar mejor sus empresas, las marcas también están empezando a implementar una estrategia de SEO con emojis en sus sitios web. Desde la distribución de pizza hasta las tiendas de ropa, los emojis se han apoderado de los resultados de búsqueda y han ayudado a las marcas a aumentar el tráfico de su sitio web. Así que puede que quieras probar algunos de nuestros consejos si estás tratando de sacar ventaja de una tendencia SEO cada vez más creciente.
Si hay un volumen de búsquedas que lo justifique, implementar una estrategia de SEO con emojis es siempre una idea inteligente. Puedes añadir emojis a tu barra de búsqueda utilizando una extensión de Chrome como Keywords Anywhere para determinar si existe un volumen de búsqueda de palabras clave emoji. Echemos un vistazo a uno de los ejemplos más buscados de SEO con emoji: entrega de pizza.
Vemos que hay 3,35 millones de búsquedas al mes utilizando las palabras clave basadas en texto “pizza cerca de mí”. Se pueden ver listados de cadenas de pizzas locales y contenido sobre la mejor pizza de Toronto, que es donde yo vivo. Por tanto, la información está específicamente personalizada a mi posición en los resultados de búsqueda.
😲 Título del sitio web emoji
Los emojis son iconos comúnmente conocidos en múltiples medios y dispositivos, lo que garantiza que puedan mostrarse en su ordenador Windows o en su iPhone. Pueden ser útiles con el aumento de los clics para llamar la atención sobre los resultados y construir los fragmentos de las SERP.
En este momento, estamos realizando una prueba sobre esto e informaremos una vez que esté terminada. Hemos creado dos sitios, testalpha.online y testbeta.online, y estamos esperando algunas palabras especiales para ver cuál supera al otro.
La configuración de estas pruebas reveló que primero pensé que sería poner emojis en los títulos y descripciones de las páginas, no el esfuerzo de copiar y pegar. Este artículo debe ayudar si usted está a punto de tratar de hacer lo mismo, o se han convertido en un poco confundido en cuanto a por qué no funciona para usted.
El método exacto que está utilizando para actualizar las etiquetas meta de sus páginas (título y descripción) es probable que dependa del CMS que está utilizando. WordPress es la solución que he estado utilizando, por lo que he registrado este proceso. Sin embargo, debería ser una operación similar, independientemente del CMS, o simplemente la creación de un sitio plano.
🍀 Cómo añadir emoji a la meta descripción
Si no está familiarizado con los fundamentos de cómo realizamos los experimentos controlados de SEO que forman la base de todos nuestros estudios de caso, entonces podría ser útil que comience por leer la descripción al final de este artículo antes de digerir la información del estudio de caso que se encuentra a continuación. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico si desea recibir un nuevo estudio de caso por correo electrónico cada dos semanas.
En SEO, el uso de emoji puede ser un tema polémico, especialmente en el contexto de intentar que se vean en los resultados de búsqueda. Por un lado, pueden ser llamativos y una forma cómoda de hacer que la gente se fije en tu resultado y haga clic en él. Por otro lado, pueden parecer un truco, y algunos buscadores pueden desistir de hacer clic porque les parece poco profesional.
Un poco de información de contexto sobre los emojis y cómo se pueden utilizar con fines de SEO antes de entrar en los detalles de esta prueba en particular. En una gran variedad de sistemas de escritura, los emoji son caracteres que forman parte del estándar de texto Unicode, junto con las letras, los números, la puntuación y todos los demás caracteres.
📙 Título emoji
Los emojis no son sólo para los mensajes de texto. Para publicitar mejor sus empresas, las marcas también están empezando a implementar una estrategia de SEO con emojis en sus sitios web. Desde la distribución de pizza hasta las tiendas de ropa, los emojis se han apoderado de los resultados de búsqueda y han ayudado a las marcas a aumentar el tráfico de su sitio web. Así que puede que quieras probar algunos de nuestros consejos si estás tratando de sacar ventaja de una tendencia SEO cada vez más creciente.
Si hay un volumen de búsquedas que lo justifique, implementar una estrategia de SEO con emojis es siempre una idea inteligente. Puedes añadir emojis a tu barra de búsqueda utilizando una extensión de Chrome como Keywords Anywhere para determinar si existe un volumen de búsqueda de palabras clave emoji. Echemos un vistazo a uno de los ejemplos más buscados de SEO con emoji: entrega de pizza.
Vemos que hay 3,35 millones de búsquedas al mes utilizando las palabras clave basadas en texto “pizza cerca de mí”. Se pueden ver listados de cadenas de pizzas locales y contenido sobre la mejor pizza de Toronto, que es donde yo vivo. Por tanto, la información está específicamente personalizada a mi posición en los resultados de búsqueda.