🐼 Emoticonos seo
Contenidos
📖 Emoji en la meta descripción
La gente también descubre que es más fácil expresarse con emojis en esta época milenaria. Los emojis suelen aparecer en muchos tipos de campañas publicitarias, además de que las personas los utilizan para interactuar entre sí.
Aunque algunos mercados no buscan tanto los emojis como otros, puede ayudar a que su anuncio destaque añadiendo emojis en su meta título y descripción, atrayendo el interés del usuario y la tasa de clics.
Desde 2015, Expedia ha añadido emojis a sus metadatos. El listado no solo es llamativo para el CTR, con el uso de emojis y un tono informal en la meta descripción, sino que ayuda a mostrar a Expedia como una marca más social que atrae a un público más joven.
Asegúrate de verificar el rendimiento utilizando la herramienta Inspeccionar elemento en el navegador Chrome después de adjuntar el código emoji a los metadatos. Es importante comprobar cómo aparecerá realmente tu emoji, porque en lugar de uno negro, puede que quieras un corazón rojo.
Aunque muchas personas dicen que el SEO con emoji es una tendencia que continuará durante la próxima década, no se adapta a todas las empresas. Si el uso de emojis es adecuado para su marca e importante para el sitio web, debe determinarlo. A menudo se pueden realizar pruebas A/B, como con o sin emojis, y se pueden utilizar diferentes emojis para medir qué método atrae más tráfico a su sitio.
🌏 Emoji del título
Sin duda, podemos decir que los emojis son muy utilizados por muchas personas. En lugar de palabras, los millennials los adoran y los prefieren. En una encuesta realizada por Harris Poll y encargada por el sitio Tenor GIF, se descubrió que el 36% de los millennials (de entre 18 y 34 años) prefieren los gifs y los emojis para expresar sus pensamientos y sentimientos mejor que utilizando el lenguaje.
Sí, el uso de emojis le ayudará a mejorar el CTR de su sitio web. Su página destacará en la búsqueda si utiliza emojis en sus rich snippets y, por lo tanto, atraerá al usuario, lo que supondrá una creación indudable del CTR. Compruebe el siguiente ejemplo:
Está muy claro que cualquier motor de búsqueda justo utilizará los datos de clics para clasificar la entrada en sus propios resultados para mejorar la calidad de los resultados de búsqueda. Los resultados en los que se hace clic con frecuencia deberían bajar hacia la parte inferior porque son menos importantes y los resultados que se sitúan en la parte superior son objeto de muchos clics.
Como puedes ver, el anuncio con emoji tuvo un CTR del 1,26% y el que no tenía emoji tuvo un CTR del 0,38%. Si nos fijamos en los anuncios, a excepción de los emoji, parecen casi iguales, por lo que podemos afirmar con seguridad que fueron el secreto para conseguir mejores resultados. El uso de emojis en sus títulos en AdWords le ofrecerá un aumento de la tasa de clics del 30 por ciento. Esto aumentará el ranking de salida, lo que significa un mejor lugar para el anuncio y un CPC más bajo, lo que resulta en un CTR aún mayor.
🦁 Título del sitio web emoji
La base de datos debe ser capaz de guardarlos en el formato adecuado para poder utilizar un emoji. Por favor, verifique si su conjunto de bases de datos soporta guardar emojis. Por favor, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con el webhosting si no está seguro de cómo verificar esto.
El mismo problema fue discutido en otro tema reciente. Y en la descripción del post, la descripción de la etiqueta, el título y la descripción de los medios de comunicación, los títulos de la categoría y la etiqueta y la descripción del archivo de autor, he comprobado con emojis. Incluso probé la anulación de un post concreto con otro formato (intercambiando los dos emojis). Todos se guardaron correctamente. El navegador y el código fuente los muestran todos.
Aunque no mostramos el problema completo en el vídeo (parece que está cortado), comprobamos Corazones con Arrow. Usando Chrome, como estaba previsto, se guardó tanto un post como una etiqueta en las áreas de título y meta. Muestra la imagen del post: https://pasteboard.co/HYHguQN.png. Para una página de etiquetas, ver la imagen: https://pasteboard.co/HYHh97L.png.
Lamentablemente, suponemos que el problema es exclusivo de su sitio. Nos gustaría investigar más, pero en estos sitios, no podemos hacerlo. Usted puede ordenar y recibir nuestro apoyo de correo electrónico Premium de Yoast SEO Premium y podemos ayudarle más.
✴ Emojis de serpiente
Desde que los dominios han creado un nuevo mercado, cómo potenciar el CTR es una de las mayores preocupaciones que tienen los profesionales del marketing. Por eso hoy vamos a descubrir cómo los emojis SEO pueden ayudarnos a conseguir un título la mar de atractivo.
Emojipedia: Actúa como una especie de enciclopedia de emojis SEO, donde puedes copiar y pegar directamente los iconos que más te gusten. Además, en su página web se suelen publicar artículos sobre qué emojis, iconos y símbolos SEO son los más utilizados o si hay alguno que ha dejado de funcionar o alguno que está empezando a hacerlo.
Como ves, hay un montón de posibilidades para descubrir los emojis y utilizarlos para potenciar el CTR de tu enlace. Con ellos, crearás títulos atractivos que harán que tu web reciba más visitas que nunca.
Aunque no es fácil llegar al mundo del SEO y de Las Serps, es una esfera que cambia en todo momento. Por eso, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedir su presupuesto de SEO.