🖤 Etiquetas seo
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🐰 Ejemplo de metaetiquetas
Si considera la invitación a su sitio web como un meta resumen, tiene que pensar en el usuario y en su (posible) incentivo para visitar su página. Asegúrate de no tener una explicación aburrida, complicada o demasiado críptica. Los usuarios de tu sitio web necesitan saber lo que deben esperar encontrar.
El ejemplo que aparece en la imagen es el tipo de explicación que deberías intentar escribir. Es activa, motiva y se dirige explícitamente a usted. Si hace clic en la conexión, ya sabe lo que va a obtener.
Hola, tenemos un nuevo producto como este o aquel, y usted lo quiere. ¡Sólo tienes que saber más! Se solapa con lo que he dicho sobre la voz activa, pero una vez más, quería destacarlo. El meta resumen es su texto sobre las ventas. Excepto que, en este caso, la página que está conectada es el “producto” que estás tratando de vender. Las invitaciones como Averigua más, Consíguelo ahora, Pruébalo gratis son muy útiles y las seguimos utilizando.
Puede ser una buena idea concentrarse en las especificaciones técnicas si tienes un producto para los amantes de la tecnología. Puedes incluir el fabricante, el SKU, el precio, cosas así, por ejemplo. Si el visitante busca el producto directamente, es probable que no tenga que persuadirlo. Como en el caso siguiente. ¿Puede un reloj ayudarme a mantenerme en forma? Eso es todo lo que necesitaba oír. Apúntame. Observe que puede centrarse en tener fragmentos enriquecidos para maximizar su resultado de esta manera.
💥 Etiquetas seo para youtube
Las palabras y frases clave en su contenido web que hacen posible que la gente encuentre su sitio a través de los motores de búsqueda son sus palabras clave de SEO. Un sitio web que está bien optimizado para los motores de búsqueda “habla el mismo idioma” con palabras clave para SEO que ayudan a vincular a los buscadores con su sitio como su futura base de visitantes. Uno de los elementos centrales del SEO son las palabras clave.
Por eso uno de los primeros y más críticos pasos en cualquier iniciativa de optimización para los motores de búsqueda es crear una lista de palabras clave. Cuando se trata de llevar a cabo una campaña de marketing de búsqueda ganadora, las palabras clave y el SEO están directamente relacionados. Dado que las palabras clave son fundamentales para todas las demás actividades de SEO, merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo a asegurarse de que las palabras clave de SEO son muy importantes para su público y están coordinadas de forma eficaz para la acción.
Es un proceso delicado que implica ensayo y error para decidir las palabras clave de SEO correctas, pero los fundamentos son fáciles de entender. Le guiaremos en el estudio de lo que buscan sus consumidores, en la búsqueda de las palabras clave que le ayudarán a posicionarse en la página de resultados de un motor de búsqueda (SERP) y en la puesta en práctica de las mismas en su contenido en línea.
👀 Etiqueta de párrafo seo
En las consultas de búsqueda aparecen las palabras clave que introducen las personas en los motores de búsqueda. Por ejemplo, en Canadá, una persona puede buscar zapatos azules. Los zapatos azules y Canadá serán las palabras clave de esta búsqueda. Debería intentar averiguar qué palabras clave podrían utilizar sus clientes para encontrar sus artículos para que su tienda aparezca más arriba en los resultados de búsqueda, y aplicar esas palabras clave a su contenido. Puede utilizar herramientas en línea para obtener ideas de palabras clave y averiguar cuánto se utiliza una palabra clave en una consulta de búsqueda. Lo mejor es elegir palabras clave que sean únicas para sus productos y su negocio, pero que también aparezcan en las búsquedas. Ten en cuenta que cuanto más tráfico tengan tus palabras clave, más competencia de búsqueda tendrá tu tienda, por lo que no aparecerá en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.
Al utilizarlas en frases y oraciones legibles y naturales, incorpore las palabras clave. Los clientes no pueden hacer clic al azar en los enlaces que utilizan palabras clave, y los sitios web que no utilizan frases legibles que ser ignorado por los motores de búsqueda.
Dos de los elementos más significativos del SEO son la etiqueta del título y la meta definición. Se ven en los resultados del motor de búsqueda, que proporcionan información a las personas que buscan artículos relacionados con sus productos. Un buen título y una buena descripción ayudan a los clientes a acceder a su tienda haciendo clic en el enlace de los resultados de la búsqueda. También puede establecer un título y una descripción para su tienda online.
🙄 Etiquetas meta seo
Las metaetiquetas son fragmentos de texto que identifican el contenido de un sitio web; las metaetiquetas no aparecen en la propia página, sino en el código fuente de la misma. En esencia, las metaetiquetas son pequeños descriptores del contenido que ayudan a indicar a los motores de búsqueda de qué trata una página web.
La única diferencia entre las etiquetas que se pueden ver (en un blogpost, por ejemplo) y las que no se pueden ver es la ubicación: sólo hay metaetiquetas en HTML, normalmente en la “cabecera” de la página, por lo que sólo los motores de búsqueda pueden verlas (y las personas que saben dónde buscar). El “meta” significa “metadatos”, que es el tipo de información que dan estas etiquetas, los datos de su página.
Lo hacen, claro, pero no todos y no todo el tiempo. Uno de los objetivos de esta página es aclarar qué metaetiquetas pueden mejorar su posicionamiento SEO y cuáles han caído en desuso. (Véase más abajo, Conozca sus metaetiquetas).
Por otro lado, las etiquetas de título son las más notables de todas las meta etiquetas mencionadas aquí. Estas etiquetas tienen una influencia real en los rankings de búsqueda y son, quizá de forma igual de significativa, las únicas etiquetas accesibles para el usuario medio que trataremos aquí. Se encuentran en la parte superior del navegador (para las páginas de búsqueda orgánica o las páginas de aterrizaje para PPC):