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Debido a su énfasis y comprensión de la intención del usuario, la búsqueda orgánica es el núcleo del marketing digital, lo que convierte a un especialista o experto en SEO en un puesto de marketing muy importante. Los expertos en optimización de motores de búsqueda son responsables de más de la mitad del tráfico de un sitio web promedio, recibiendo alrededor del 51% de todos los visitantes de su sitio. Teniendo en cuenta que los sitios web que logran asegurarse los cinco primeros puestos en las SERP reciben un estimado del 68% de los clics, es obvio que ganar un puesto de primera categoría puede tener un enorme efecto en el crecimiento y los ingresos de su empresa.
En general, sin embargo, ganar un puesto de experto en SEO requiere una clara comprensión de SEO, incluyendo cómo hacerlo, las mejores prácticas actuales de SEO 2019 y cómo calcular su rendimiento. La idea de ser un profesional de SEO puede parecer desalentadora para muchos, pero para comenzar, hay muchos conceptos básicos de SEO. Regularmente, el algoritmo utilizado para clasificar los resultados de búsqueda está evolucionando y las mejores prácticas se ajustan continuamente a estos cambios. También hay una serie de puntos de vista opuestos sobre las actividades de SEO más exitosas, ya que el algoritmo no es conocido actualmente por nadie.

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Como dijo Braden, muchos SEOs comienzan con una habilidad y empiezan a mejorar otras. Así que, si tienes una mente analítica y quieres empezar un blog para practicar la escritura, o eres un escritor experimentado que busca entrenar su mente técnica, te beneficiará en tu carrera de SEO tener un equilibrio en ambas.
Descubre cuál te proporcionará las habilidades que necesitas para progresar en tu carrera de SEO si planeas hacer un curso. Por ejemplo, si se entera de que un determinado curso no profundiza en los temas en los que necesita ayuda, probablemente no sea el curso para usted.
El objetivo principal del SEO es mejorar el conocimiento de los motores de búsqueda para que su contenido pueda ser identificado por los usuarios de los motores de búsqueda. Aunque el contenido debe producirse siempre pensando en esos posibles visitantes del sitio web, si los motores de búsqueda no saben qué hacer con ellos, no llegarán a su contenido.
“Convertirse en un experto en SEO significa entender esas funciones y optimizar el contenido de forma que sirva a los usuarios… teniendo en cuenta las mejores prácticas de rastreo e indexación”, según Amanda Sellers.

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No se puede negar lo mucho que se ha expandido la industria del SEO en los últimos años. El gasto en SEO asciende a 80.000 millones de dólares, sólo en Estados Unidos. Imagínese la cantidad que se puede obtener en todo el mundo. Esto demuestra que la gente confía más que nunca en los expertos en SEO. Esto significa innumerables oportunidades en la industria para aquellos que buscan convertirse en un experto en SEO.
Hemos visto a un equipo de dos personas crecer hasta convertirse en una empresa de SEO de siete dígitos con casi una década de experiencia trabajando junto a agencias de SEO. Usted también debería serlo. Obtenga pasos, técnicas y conocimientos prácticos para convertirse en un auténtico experto en SEO en el que las empresas puedan confiar.

🌍 Trabajos de experto en seo

Especialista Un optimizador de motores de búsqueda (SEO) analiza, evalúa e introduce mejoras en los sitios web para que estén preparados para los motores de búsqueda. Al mejorar el rango de la página dentro de los motores de búsqueda, esto significa optimizar el tráfico hacia un blog.
En pocas palabras, en palabras de SEO.com, “el trabajo del especialista en SEO es hacer que su sitio web aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda”. El trabajo era muy diferente hace diez años que ahora, y necesita un conjunto de habilidades totalmente nuevo respecto a lo que se requería entonces.
Un profesional moderno debe resolver problemas y tomar decisiones, con la capacidad de priorizar y producir contenidos adecuados y atractivos. ¿Conoce el viejo adagio “El contenido es el rey”? Pues bien, los especialistas modernos en SEO saben que los motores de búsqueda valoran cada vez más los contenidos de calidad, que suelen contener palabras o frases clave que aumentan el tráfico de un sitio.
También pueden probar y aplicar diferentes estrategias de marketing en buscadores, plantillas de sitios web y anuncios para la optimización de los motores de búsqueda. También reconocen la importancia de los vínculos internos, y cuando se trata de encontrar los lugares adecuados y la mejor solución para los vínculos internos, la capacidad de resolver problemas resulta muy útil.