Expertos en seo

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En realidad, los mejores especialistas en SEO son aquellos que dominan diferentes áreas del marketing digital. Esto incluye las habilidades “básicas” de SEO (como la optimización de la etiqueta del título). Pero también requiere otros talentos en el marketing digital, como la escritura y el diseño web.
Sin un segmento de marketing de contenidos, ninguna formación en SEO estará completa. Esto se debe a que sin un contenido increíble, la clasificación en 2021 es casi imposible (incluso si su sitio está perfectamente optimizado para los motores de búsqueda).
En su día, podías rellenar tu contenido con palabras clave… y se clasificaba. Si avanzamos hasta hoy, el SEO es mucho más avanzado en la página. Claro, siempre hay palabras clave que quieres usar en tu lista. Pero el principio es sólo eso.
Una de las partes más subestimadas del SEO es el SEO técnico. Es relevante para casi todos los sitios web. Pero para los grandes sitios web con miles de páginas, la optimización tecnológica es especialmente importante (como los sitios de comercio electrónico y de noticias).
No hay forma de evitarlo: la creación de enlaces es una parte enorme del SEO. Y eso definitivamente no va a cambiar pronto. Por eso, cualquier experto en SEO debe ser bueno en la creación de backlinks (incluso uno que se especialice en SEO técnico o de contenidos).

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Debido a su énfasis y comprensión de la intención del usuario, la búsqueda orgánica es el núcleo del marketing digital, lo que convierte a un especialista o experto en SEO en un puesto de marketing muy importante. Los especialistas en optimización de motores de búsqueda son responsables de más de la mitad del tráfico de un sitio web medio, ya que reciben alrededor del 51% de todos los visitantes del sitio. Teniendo en cuenta que los sitios web que consiguen estar entre los cinco primeros puestos de las SERP reciben aproximadamente el 68% de los clics, es obvio que conseguir un puesto destacado puede tener un efecto enorme en el crecimiento y los ingresos de su empresa.
En general, sin embargo, ganar un puesto de experto en SEO requiere una clara comprensión de SEO, incluyendo cómo hacerlo, las mejores prácticas actuales de SEO 2019 y cómo calcular su rendimiento. La idea de ser un profesional de SEO puede parecer desalentadora para muchos, pero para comenzar, hay muchos conceptos básicos de SEO. Regularmente, el algoritmo utilizado para clasificar los resultados de búsqueda está evolucionando y las mejores prácticas se ajustan continuamente a estos cambios. También hay una serie de puntos de vista opuestos sobre las actividades de SEO más exitosas, ya que el algoritmo no es conocido actualmente por nadie.

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Si depende del tráfico web para las ventas o el marketing, necesita dominar la optimización de los motores de búsqueda (SEO) o contratar a un experto en SEO, tanto si su empresa es pequeña como grande, o en algún punto intermedio. Los especialistas en SEO de SEO Moz, High Rankings y Raven Internet Marketing Resources ofrecen estos 10 consejos para ayudarle a encontrar el profesional de SEO adecuado.
El sitio web de su empresa puede tener un aspecto fantástico, con un montón de chispazos multimedia. Pero si la plataforma no atrae con regularidad a los usuarios objetivo y los convierte en clientes, no cumple su función, lo que puede tener un efecto perjudicial en las ventas.
Ya sea como empleado, como consultor individual o como empresa de consultoría SEO, puede ser el momento de contratar a un especialista en optimización de motores de búsqueda (SEO). Un experto en SEO, con formación y experiencia, revisa su sitio web, le pregunta por sus objetivos empresariales y los visitantes a los que se dirige, e identifica los métodos para impulsar las clasificaciones y las visitas a las páginas de su motor de búsqueda.
Los remedios que un experto en SEO puede recomendar incluyen algo bastante sencillo, como reescribir sus etiquetas de título HTML para solucionar problemas estructurales que impiden el rastreo y la indexación de su contenido por parte de los robots de los motores de búsqueda, y obtener enlaces de calidad de sitios web externos relevantes.