Informe seo

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Eliminar (o mejorar) las páginas “delgadas”. Noindexar y eliminar decenas de miles de páginas de perfil comunitario con poco contenido en la web fue uno de sus mayores éxitos iniciales cuando Britney Muller se unió a Moz. ¿El resultado? Un aumento del 13,7% en el tráfico de búsqueda orgánica de un año a otro.
Añade significados de “lo que es” a las entradas de tu blog. La gente busca todo el día, todos los días, significados. Así que una de las formas más fáciles de conseguir más tráfico a un artículo específico es simplemente añadirle una descripción en forma de pregunta y respuesta utilizando la palabra “¿qué es…? ”. Esto le permitirá llegar a la parte superior de los resultados de búsqueda en el lugar del fragmento destacado.

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Sin embargo, esto es lo esencial para los ejecutivos o los clientes: no se preocupan por el contenido duplicado, las páginas 404, la velocidad de la página o la optimización dentro y fuera de la página. Hay una cosa muy sencilla que a los ejecutivos y a los clientes les importa mucho: el dinero.
A través de estas ideas, empecé a pensar en cómo dar a los profesionales del marketing y a los expertos en SEO una idea de cómo podrían ser sus informes de SEO, para garantizar que su público (sea el que sea) pueda entender lo que está pasando y, sobre todo, cuál es el verdadero ROI.
El objetivo es conseguir más contratos, ganarse la confianza de su jefe/clientes, obtener más apoyo, más resultados, más dinero y, tal vez, más tiempo libre. Así que vamos a empezar con lo que su informe de SEO podría parecer – confíe en nosotros, cada mes entregamos miles de informes de SEO y cuadros de mando, por lo que más o menos conocemos las mejores prácticas.
La gente puede querer mirarlo si su informe parece interesante, y probablemente estarán interesados en aprender más sobre SEO. Por lo tanto, tienes una posición educativa importante como experto en SEO; tienes que aclarar y explicar los fundamentos de la teoría, las técnicas, tu trabajo y tus resultados para que puedas estar seguro de que tu cliente seguirá invirtiendo en SEO.

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Ofrezca a sus clientes información detallada con sólo unos clics. Supervise y presente el tráfico orgánico, los clics, las impresiones, el CTR, las estadísticas de construcción de enlaces de su sitio web y mucho más. Visualice los datos mediante listas, tablas, mapas, fotos y comentarios según su elección.
Analice sus artículos y páginas de aterrizaje con los mejores resultados. Descubra cómo se puede mejorar su tráfico orgánico y el tiempo de sesión y aprenda a disminuir la tasa de rebote. Compare las experiencias orgánicas y de pago para ver qué palabras clave generan más tráfico.
Compare los datos de sus rivales con los suyos y priorice las áreas en las que debe concentrarse. Analice los patrones históricos para ver cómo aumenta su tráfico orgánico y haga estimaciones ponderadas para el futuro en relación con sus competidores.

😀 Análisis del tráfico del sitio web

Es difícil entender lo que debe incluirse en un informe de SEO, los KPI sobre los que debe informar y la información que su cliente realmente necesita saber. (Alerta de spoiler: no se trata de un texto que divague durante 40 páginas).
Al principio, es importante destacar los aspectos más importantes del informe y aclarar en términos claros lo que significa para la empresa de tu cliente. Vaya más allá e incluya una línea de acción para solucionar cualquier problema y explore las oportunidades de cambio.
Jonathan Kelly, de 1st On The List, opina que “Un resumen/desglose de las tareas puede contribuir en gran medida a que los clientes sepan que cuando los números, los gráficos y las estadísticas no están siempre al alza, en realidad estás dedicando tiempo a su SEO”.
A menudo, los SEO parecen sobrestimar lo bien que entienden lo que hacen sus clientes. Ofrecer información sobre lo que está haciendo contribuirá en gran medida a generar confianza y a demostrar la importancia de su trabajo a sus clientes, ya que los SEO suelen realizar tareas repetitivas, precisamente la razón por la que le contrataron en primer lugar.