Informes seo

💓 Analizador seo

Ofrezca a sus clientes información detallada con sólo unos clics. Supervise y presente el tráfico orgánico, los clics, las impresiones, el CTR, las estadísticas de construcción de enlaces de su sitio web y mucho más. Visualice los datos mediante listas, tablas, mapas, fotos y comentarios según su elección.
Analice sus artículos y páginas de aterrizaje con los mejores resultados. Descubra cómo se puede mejorar su tráfico orgánico y el tiempo de sesión y aprenda a disminuir la tasa de rebote. Compare las experiencias orgánicas y de pago para ver qué palabras clave generan más tráfico.
Compare los datos de sus rivales con los suyos y priorice las áreas en las que debe concentrarse. Analice los patrones históricos para ver cómo aumenta su tráfico orgánico y haga estimaciones ponderadas para el futuro en relación con sus competidores.

⭕ Revisión del sitio seo

Los informes son algo que todos tenemos que crear, tanto si trabajas como SEO interno como si estás en el lado de la agencia. Un estudio de SEO ayuda a mostrar el progreso de una campaña, muestra el ROI, y ayuda a explicar por qué tomamos el enfoque que hicimos.
¿Qué es el estudio sobre SEO? ¿Por qué se debe elaborar un informe diario sobre SEO? Cómo seleccionar las métricas y los KPI de los informes SEO Herramientas de informes SEO que necesita Un prototipo de informe SEO que puede utilizar Otros elementos que puede utilizar en un informe SEO
Las partes interesadas se merecen más, pero nadie quiere leer un estudio de más de 100 páginas al mismo tiempo que contiene todas las métricas bajo el sol, muchas de las cuales son totalmente inútiles en el sentido en que se presentan.
Se trata de informar sobre los indicadores que importan y comunicar eficazmente los avances con respecto a los KPI predefinidos, así como proporcionar información eficaz sobre lo que ha llevado a los logros, lo que no ha sido tan bueno y las actividades que se han llevado a cabo.
Como todos entendemos, para la mayoría de las empresas, el SEO es un gran negocio. Es un medio que atrae cada vez más inversión y atención de forma gradual. Se estima que la industria mundial del SEO tiene un valor de 80 mil millones de dólares incluso en 2018.

😚 Informes seo para clientes

Es difícil entender lo que debe incluirse en un informe SEO, los KPI sobre los que debe informar y la información que su cliente realmente necesita saber. (Alerta de spoiler: no se trata de un texto que se alarga durante 40 páginas).
Al principio, es importante destacar los aspectos más importantes del informe y aclarar en términos claros lo que significa para la empresa de tu cliente. Vaya más allá e incluya una línea de acción para solucionar cualquier problema y explore las oportunidades de cambio.
Jonathan Kelly, de 1st On The List, opina que “Un resumen/desglose de las tareas puede contribuir en gran medida a que los clientes sepan que cuando los números, los gráficos y las estadísticas no están siempre al alza, en realidad estás dedicando tiempo a su SEO”.
A menudo, los SEO parecen sobrestimar lo bien que entienden lo que hacen sus clientes. Ofrecer información sobre lo que está haciendo contribuirá en gran medida a generar confianza y a demostrar la importancia de su trabajo a sus clientes, ya que los SEO suelen realizar tareas repetitivas, precisamente la razón por la que le contrataron en primer lugar.

🧔 Formato de informe seo gratuito en excel

Una auditoría debe ser exhaustiva, ante todo. Deben protegerse tanto los componentes estructurales como los materiales que influyen en su visibilidad de SEO. Debe ofrecer una visión “global” de lo que ocurre en su estado actual. Cualquier pieza que falte puede dar lugar a recomendaciones innecesarias o inapropiadas.
La auditoría debe ser fácil de entender. Como propietario de una empresa, debe ser capaz de unir los puntos en cuanto a cómo sus intereses, estrategias o ventas en línea están influenciados por los problemas de SEO. Las prioridades generales de su empresa deberían estar explícitamente relacionadas con todas las sugerencias.
Por último, las recomendaciones de la auditoría SEO deben ser factibles. Se debe dar un camino claro para su realización; se debe priorizar el impacto esperado y el esfuerzo asociado a cada recomendación. Una hoja de ruta sencilla de seguir debería expresarse adecuadamente con la realización de cualquier auditoría SEO.
Una auditoría del SEO no debe ser apresurada. En realidad, se necesita tiempo para descubrir las causas fundamentales de los problemas que afectan a su bienestar en línea. Una auditoría adecuada tardará entre 2 y 6 semanas en completarse, dependiendo del tamaño de su sitio. Cuando se realizan mejoras significativas en cualquier sitio web, se requiere la debida diligencia, y un especialista en SEO debe realizar una investigación exhaustiva para hacer recomendaciones precisas e impactantes.