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Aunque WordPress ya es muy amigable con el SEO como sistema de gestión de contenidos, un plugin de SEO para WordPress le ofrece herramientas y configuraciones adicionales para llevar el contenido de su sitio web a los más altos niveles de SEO y legibilidad en general.
El uso de un plugin de SEO para WordPress es una de las formas más sencillas, efectivas y rápidas de mejorar el SEO de su sitio de WordPress. Con una variedad de características avanzadas y mejores prácticas de SEO, hay muchos plugins de SEO útiles disponibles en el mercado, pero como con cualquier cosa relacionada con la web, no todos están diseñados de la misma manera.
El objetivo de usar un plugin de SEO para WordPress es asegurar que usted tenga la oportunidad de clasificar más alto que aquellos que usan WordPress y otras plataformas que están más optimizadas. Los plugins SEO de WordPress pueden ofrecer una ventaja SEO a su sitio en un término simple.
Fuera de la caja, en relación con otras plataformas de CMS, WordPress ya está altamente optimizado para el SEO. Su sitio web de WordPress está listo para clasificar significativamente más alto en los motores de búsqueda en comparación con los desarrollados en diversas plataformas con un sistema de gestión de contenidos específicos, un nicho existente, y la clientela. Pero le ayudará a optimizar más para el SEO mediante el uso de un plugin WordPress SEO. Aquí hay 3 razones por las que necesita un plugin de SEO para WordPress.

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Pero, ¿cómo puede asegurarse de que su sitio de WordPress está optimizado para los motores de búsqueda, especialmente si es un principiante en SEO? Encontrará una serie de plugins SEO en el directorio de plugins de WordPress para ayudarle a llevar su sitio al siguiente nivel, independientemente de la capacidad de SEO.
Los plugins de WordPress son recursos que se pueden aplicar a su sitio de WordPress para mejorar su apariencia general, funcionalidad y eficacia. Es posible tener más de uno montado, y si se utilizan correctamente, pueden ayudar a mejorar significativamente la experiencia del usuario en su sitio. Y lo que es mejor, sin tener que entender nada de codificación, puedes utilizar estos plugins en tu web.
La calidad de cada plugin varía, con más de 55.000 plugins de WordPress disponibles en el repositorio oficial de WordPress. Algunos pueden ralentizar tu sitio; otros, dependiendo de tus gustos individuales, pueden no ser los mejores para tu web.
Además, no todos los plugins de WordPress son gratuitos, ya que algunos son de pago, accesibles desde terceras empresas y desarrolladores. Muchos de ellos son freemium, lo que significa que son plugins gratuitos para WordPress con una opción de pago para que los usuarios accedan a funciones extra.

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La optimización de motores de búsqueda (SEO) tiene como objetivo, a través de los resultados orgánicos de los motores de búsqueda, aumentar el tráfico a su sitio web. También contiene varias actividades y técnicas que, sin la ayuda de los plugins de SEO para WordPress, pueden ser difíciles de ejecutar.
Basándose en las palabras clave elegidas, un buen plugin de SEO puede ayudarle a generar metaetiquetas y descripciones. Algunos de los candidatos de esta lista ofrecerán consejos de mejora procesables para la revisión del contenido. Además, la creación de mapas de sitio XML es importante para que los rastreadores de los motores de búsqueda puedan indexar su web.
Veamos seis excelentes alternativas ahora que hemos abordado por qué deberías usar un plugin de SEO. El que mejor se adapte a ti puede depender de la profundidad de las características que necesites, pero todos ellos tienen una forma económica de ejecutar tu estrategia de SEO.
Uno de los plugins SEO de WordPress más comunes es Yoast SEO, y es fácil ver por qué. Para ayudarle a crear contenido amigable con los motores de búsqueda que sea fácil de leer, viene repleto de excelentes características fuera de la caja.

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Los plurales y otras formas de palabras son tenidos en cuenta inmediatamente por nuestro reconocimiento inteligente de tipos de palabras. Para escribir un contenido totalmente natural, añada sinónimos y frases clave relacionadas. No se preocupe más por las viñetas verdes.
El reconocimiento de formas de palabras está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, holandés, alemán, francés, ruso, italiano, español, sueco, portugués, polaco, árabe, hebreo, húngaro, noruego, turco e indonesio, ¡y más!
Los lectores en línea no leen, sino que buscan. Al igual que usted probablemente hace ahora mismo. Así que hay que escribir frases cortas, añadir subtítulos y utilizar términos que liguen. ¿Crees que es mucho más complicado de lo que parece?
En algún momento, todos tenemos que eliminar páginas, pero se topan con un error ‘404 Not Found’ cuando la antigua URL recibe visitas. ¡Mala experiencia con los consumidores! Para evitarlo, debes guiarlos a una nueva página con información relevante. Para mantener su sitio web seguro, es necesario hacer esto sistemáticamente. El gestor de redirecciones te permite hacer exactamente eso: el plugin te preguntará qué hacer con la antigua URL después de eliminar un post o un enlace. También puedes ir al menú ‘Redirecciones’ para ver todas tus páginas redirigidas y refrescarlas. Y también puedes configurar ‘Redirecciones REGEX’ para que todas las URLs que contengan una palabra o frase sean redirigidas al mismo enlace.