Mejorar seo prestashop

🤭 Prestashop 1.6.x. cómo habilitar y utilizar el seo friendly

El SEO es una mezcla de metodologías simples y técnicas que se aplican para lograr el objetivo final de elevar un sitio web para obtener más tráfico y clientes en las principales búsquedas. En este artículo, se elabora una lista de comprobación SEO definitiva para la comodidad de los principiantes y los veteranos de las tiendas online. Está dividida en varios niveles, como el SEO inicial, el análisis de palabras clave, la optimización en la página y el alcance fuera del sitio.
La lista de comprobación del SEO comienza con la investigación de las palabras clave. Cuando hay que llegar a un grupo de usuarios concreto, este trabajo aparentemente sencillo se vuelve complicado. No se trata de elegir palabras clave de baja competencia y alto volumen de búsqueda medio, sino las que pueden conseguir más público objetivo.
Para proporcionar una mezcla de frases clave que le lleven negocio y tráfico al mismo tiempo, comience con una estrategia de palabras clave. Puede clasificar su sitio web y llevar tráfico, pero no conversiones, para elegir palabras clave menos competitivas. Del mismo modo, se necesita mucho tiempo para clasificar un sitio web con palabras clave altamente competitivas. Entre tanto, evalúe la distancia para seleccionar una palabra clave de cola larga o cuerpo que sus rivales hayan pasado por alto en su estrategia.

🤯 Módulo seo prestashop gratis

Usted puede controlar su inventario en línea a través de Prestashop. Para mejorar la calidad de sus páginas de productos y aumentar su tasa de clics, hay varios módulos de Prestashop gratuitos o de pago. Para mejorar el SEO orgánico, encontrar 5 módulos aquí.
El backend de Prestashop se integra directamente con su marketplace desde hace unos meses. ¿Qué va a significar para usted? En realidad, su sitio web tira de todos los artículos de addons.prestashop.com sin salir de su tienda y prácticamente aparecen en la lista de módulos disponibles en su tienda. Sin embargo, es confuso ya que el botón de al lado pasa de “instalar” a “COMPRAR”. Aquí es donde te encuentras atascado. Usted se ve obligado de una manera u otra a comprar las extensiones de la página web de Prestashop más costoso. Y, por supuesto, cuando usted compra módulos y temas de Prestashop de otros sitios como Themeforest y Codecanyon, usted está expuesto al mismo grado de peligro. Compruébalo tú mismo: el módulo más accesible en Codecanyon cuesta 10 dólares. Pues bien, los desarrolladores tienen prohibido vender addons para cualquier módulo de menos de 30 euros (34 dólares).

💙 Auditoría seo – módulo seo prestashop (español)

Usted puede eliminar las identificaciones de sus enlaces Prestashop con este módulo de Prestashop. Funciona en las páginas de categorías de productos, divisiones, proveedores, cms y cms. Este módulo elimina los IDs de los enlaces a sus productos, grupos, CMS y secciones de categoría de Prestashop. Sin los números de identificación, produce una URL mejor organizada y más simple.
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Usted puede eliminar los IDs de sus enlaces de Prestashop con este módulo de Prestashop. Funciona en las páginas de categorías de productos, divisiones, proveedores, cms y cms. Para decidir la página, utiliza sólo la configuración de la url amigable.
Además, el módulo aplica la palabra clave ‘categories}’ a las URL de las categorías. Puede utilizarlo para colocar la lista de categorías padre en las URL de las categorías después de instalar un módulo, al igual que las URL de los productos. En nuestro sitio, Poner la ruta de los padres de la categoría en la URL de la categoría en Prestashop, usted puede leer más sobre esto.

😀 Awesome url – eliminar los ids en las urls de prestashop

No te estreses si eres un novato. SEO PrestaShop no tiene ningún secreto. Sigue estos pasos y tendrás un mejor posicionamiento en la página de resultados de búsqueda de tu sitio de eCommerce y aumentarás el tráfico orgánico. No vamos a hablar de tecnologías sofisticadas, y no necesitas un experto en SEO.
Es un gran movimiento. Los motores de búsqueda premian las URLs fáciles de usar, es decir, que son sencillas de leer. Esta plataforma de comercio electrónico por defecto no tiene habilitadas las URLs amigables para los motores de búsqueda, pero en realidad es muy fácil añadir esta característica.
Optimización de la etiqueta del título – Esta etiqueta significa el título de la página. Para el usuario del sitio, pero también para los motores de búsqueda, esta meta etiqueta ofrece información valiosa y debe ser escrita para que los usuarios potenciales puedan hacer clic en su enlace. Asegúrese de que cada página de su tienda PrestaShop con su propio título esté optimizada. El título de su página de producto o de su página CMS debe ser conciso (aproximadamente 60 caracteres, entre 5 y 10 palabras) y utilizar al menos una palabra clave para su operación comercial.
Actualmente, si su sitio web lleva bastante tiempo en línea, es probable que haya muchos backlinks. Muchos backlinks significan que la página va a posicionarse mejor. Pero la antigua desapareció en el nuevo sitio web de eCommerce con la nueva estructura de enlaces, destruyendo todos esos backlinks. Como consecuencia, posiblemente se clasificará mucho más bajo que la antigua página.