Meta etiquetas seo

💕 Plantilla de etiquetas meta seo

Si considera la invitación a su sitio web como un meta resumen, tiene que pensar en el usuario y en su (posible) incentivo para visitar su página. Asegúrate de no tener una explicación aburrida, complicada o demasiado críptica. Los usuarios de tu sitio web necesitan saber lo que deben esperar encontrar.
El ejemplo que aparece en la imagen es el tipo de explicación que deberías intentar escribir. Es activa, motiva y se dirige explícitamente a usted. Si hace clic en la conexión, ya sabe lo que va a obtener.
Hola, tenemos un nuevo producto como este o aquel, y usted lo quiere. ¡Sólo tienes que saber más! Se solapa con lo que he dicho sobre la voz activa, pero una vez más, quería destacarlo. El meta resumen es su texto sobre las ventas. Excepto que, en este caso, la página que está conectada es el “producto” que estás tratando de vender. Las invitaciones como Averigua más, Consíguelo ahora, Pruébalo gratis son muy útiles y las seguimos utilizando.
Puede ser una buena idea concentrarse en las especificaciones técnicas si tienes un producto para los amantes de la tecnología. Puedes incluir el fabricante, el SKU, el precio, cosas así, por ejemplo. Si el visitante busca el producto directamente, es probable que no tenga que persuadirlo. Como en el caso siguiente. ¿Puede un reloj ayudarme a mantenerme en forma? Eso es todo lo que necesitaba oír. Apúntame. Observe que puede centrarse en tener fragmentos enriquecidos para maximizar su resultado de esta manera.

🤘 Ejemplos de etiquetas seo

Las metaetiquetas son fragmentos de texto que identifican el contenido de un sitio web; las metaetiquetas no aparecen en la propia página, sino en el código fuente de la misma. En esencia, las metaetiquetas son pequeños descriptores del contenido que ayudan a indicar a los motores de búsqueda de qué trata una página web.
La única diferencia entre las etiquetas que se pueden ver (en un blogpost, por ejemplo) y las que no se pueden ver es la ubicación: sólo hay metaetiquetas en HTML, normalmente en la “cabecera” de la página, por lo que sólo los motores de búsqueda pueden verlas (y las personas que saben dónde buscar). El “meta” significa “metadatos”, que es el tipo de información que dan estas etiquetas, los datos de su página.
Lo hacen, claro, pero no todos y no todo el tiempo. Uno de los objetivos de esta página es aclarar qué metaetiquetas pueden mejorar su posicionamiento SEO y cuáles han caído en desuso. (Véase más abajo, Conozca sus metaetiquetas).
Por otro lado, las etiquetas de título son las más notables de todas las meta etiquetas mencionadas aquí. Estas etiquetas tienen una influencia real en los rankings de búsqueda y son, quizá de forma igual de significativa, las únicas etiquetas accesibles para el usuario medio que trataremos aquí. Se encuentran en la parte superior del navegador (para las páginas de búsqueda orgánica o las páginas de aterrizaje para PPC):

🤙 Etiquetas seo html

Esta característica de las meta palabras clave se remonta a 1995. Con AltaVista e Infoseek, la gente todavía navegaba por la web y ésta era todavía gloriosamente inocente. A una página, se le podía añadir una etiqueta meta que mostraba las principales palabras clave de esa página. Se parecía un poco a esto:
Esta parte de meta keywords es invisible para los visitantes, pero visible para los motores de búsqueda (como todos los meta elementos). Las palabras clave que coloque en el atributo de contenido de este elemento serán utilizadas por los motores de búsqueda como factor de clasificación.
En octubre del mismo año, 2009, Yahoo! anunció que ya no utilizaba la etiqueta meta de palabras clave en SMX East. Como sí las indexan, esto resultó no ser del todo exacto, pero no lo van a apoyar ni un poco.
Es bastante obvio hoy en día que la etiqueta meta keyword está muerta en términos de valor SEO. Sí, puede tener utilidad para los sistemas de anuncios contextuales o actuar como una señal para que los bots encuentren temas a los que dirigirse en el sitio, pero en lo que respecta a la búsqueda, esa etiqueta se alineó como un refuerzo hace años.
Así que no pierdas el tiempo marcando tus meta keywords. En lugar de preocuparse por las palabras clave de mayo para poner en la etiqueta tonta durante 5 minutos, pensar en su contenido durante 5 minutos más. Mucho. De verdad. Vale la pena. O bien dedica tu tiempo a hacer un verdadero análisis de palabras clave, ya que las palabras clave siguen muy vivas mientras que la etiqueta meta keywords está muerta.

➕ Etiquetas meta seo 2019

Las meta palabras clave son una forma especial de etiqueta meta que aparece en el código HTML de una página web y ayuda a indicar a los motores de búsqueda cuál es el tema de la página. Las meta palabras clave se distinguen de las palabras clave estándar porque aparecen “entre bastidores”, en lugar de en la propia página viva y accesible, en el código fuente de la página. Su aspecto es el siguiente:
No hace mucho, SEM Pro realizó una encuesta a los profesionales de los motores de búsqueda para averiguar en qué medida utilizaban las metapalabras clave. Aunque el 70% no dijo “siempre”, ni uno solo de los encuestados respondió “rara vez” o “nunca”. Así que lo más probable es que su competencia ya las utilice. Por no mencionar el hecho de que, aunque lleve mucho tiempo, el proceso de elaboración de una lista de palabras clave puede ser muy valioso para ayudarle a enfocar el contenido de su sitio web de forma más específica a los clientes potenciales que podrían estar buscándole.
Errores ortográficos populares: Una de las mejores prácticas que puede sugerir a los motores de búsqueda que su sitio web es importante para la consulta de búsqueda (mal escrita), es utilizar las faltas de ortografía en sus metaetiquetas, sin tener que incluir las faltas de ortografía en su copia de la página web.