💨 Seo analytics
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📢 Google seo analytics
La interfaz y el esquema de menús de GA, inicialmente algo confusos, es algo que las guías a veces no cubren. GA utiliza una mezcla de una navegación superior para los datos a nivel de cuenta, luego la navegación lateral desglosa todas las opciones para profundizar en los datos de análisis dentro del segmento de informes (donde se pueden encontrar los datos de análisis).
Cuadros de mando: para desarrollar, como un informe dinámico, un cuadro de mando personalizado. Permite obtener fácilmente un resumen de su cuenta con las cifras que desee específicamente. Uno para cuando se conozca bien GA.
Eventos de Inteligencia: Se crean notificaciones automáticas para usted, o se pueden añadir alertas personalizadas. Estos también pueden ser la primera señal de advertencia de que su sitio web o campaña de SEO está haciendo algo mal. Normalmente, cuando se activan y se muestran dentro de su cuenta, puede configurarlas para que le envíen un correo electrónico.
En tiempo real: Esto es como un análisis ligero con más posibilidades y detalles mínimos dentro de él. Sin embargo, indica realmente lo que está ocurriendo en este momento, como por ejemplo cuántas personas están visitando tu sitio web en este mismo instante, qué páginas están viendo y durante cuánto tiempo. Ten en cuenta que, sin tener demasiados datos procesables, es fácil dejarse llevar y perder demasiado tiempo mirando esta sección.
😵 Seguimiento de seo
Tenga en cuenta que, en primer lugar, estoy hablando de tráfico orgánico comprometido, no de ubicación en el ranking. Las SERP (páginas de resultados de los motores de búsqueda) cambian al instante. El lugar 0 ha sido generado por la creciente supremacía de los extractos destacados, haciendo que las posiciones 1-3 sean menos notorias. Por supuesto, las posiciones del ranking importan, por lo que las consideramos una métrica para los escalones. Pero como KPI, no los necesitamos.
Por favor, recuerde también que no uso todo el tráfico orgánico como KPI. Normalmente se observan picos de tráfico orgánico sin que se produzca un aumento en el número de conversiones. Lo mismo ocurre a la inversa: en el lado del tráfico de baja calidad, siempre se produce un descenso del tráfico con mayor intensidad, sin que las conversiones caigan tanto.
Bajo el paraguas de la analítica SEO, no proporcionamos análisis de palabras clave y otros estudios de mercado. Usted utiliza sus propios datos sobre sus propios anuncios en la analítica SEO. Usted mira lo que los usuarios buscan en la investigación de palabras clave antes de que su sitio web comience a posicionarse para ello, o mira las posiciones de clasificación para el contenido publicado en sitios web distintos del suyo. Se trata de dos fases distintas de un proyecto de SEO, y en este artículo nos centraremos en la analítica de SEO.
😁 Informe de análisis seo
SEO Analytics & InsightsCreemos en el marketing digital y la optimización de motores de búsqueda, un enfoque basado en datos. Para determinar cómo se compara el sitio con las mejores prácticas, utilizamos los nuevos instrumentos de la industria.
Desde las empresas de la lista Fortune 500 hasta su peluquería de mascotas local, una estrategia de SEO basada en datos es cada vez más importante para los negocios cotidianos. A partir de un análisis exhaustivo de los datos y de la comprensión del siempre cambiante mundo de los motores de búsqueda, se establece el marco para cualquier gran estrategia de SEO. Describimos los obstáculos y las posibilidades a los que se enfrenta su sitio web o su empresa en línea.
En el diseño de las estrategias de SEO, todos nuestros estrategas tienen una amplia experiencia y están comprometidos con la comprensión del siempre cambiante mercado de las búsquedas a través de una lente basada en los datos. Ilustramos nuestro análisis en todos nuestros servicios de SEO para ayudar a enfatizar nuestras sugerencias y destacar las áreas de oportunidad.
Al informar sobre las métricas, muchos estrategas de SEO pueden darle lo mínimo, pero nosotros le damos la historia completa de su sitio para mostrarle cómo funciona. Para entender cómo los patrones estacionales pueden afectar a su sitio y anotar cualquier crecimiento o pérdida que haya experimentado su sitio, nuestros estrategas informan sobre el tráfico mes a mes (MoM) y año a año (YoY). Este examen rutinario nos ayuda a mantener su sitio en plena forma.
✍ Curso de analítica seo
Una de las cosas más difíciles del SEO es que para seguir su progreso, no siempre se puede confiar en los movimientos de los motores de búsqueda. Para actualizar las SERPs, los motores de búsqueda tardan semanas, incluso meses. Y cuando lo hacen, los aumentos en la clasificación rara vez se reparten uniformemente entre sus palabras clave objetivo.
Una de las mejores medidas del éxito del SEO es el seguimiento de las sesiones orgánicas a lo largo del tiempo. A través de la búsqueda orgánica, un aumento de visitantes mes a mes muestra que su clasificación está mejorando (incluso para las palabras clave a las que no se dirigía).
Lo siguiente que debe preguntarse, ahora que ve que entra tráfico orgánico, es: ¿cuál es la consistencia de ese tráfico? Las sesiones orgánicas por sí solas, como sin duda sabe, no son suficientes. Usted puede crear tráfico de palabras que no tienen sentido y nunca se convierten en una venta o plomo.
La dirección general de sus esfuerzos de SEO: Una mejor clasificación para una palabra clave generalmente significa una mejor clasificación general, especialmente para las palabras clave de cola larga asociadas a ella. El seguimiento de las palabras clave le muestra el éxito de su estrategia de SEO en curso.