Seo gratis

🐶 Optimizador seo gratuito

Uno de los primeros -y más importantes- pasos en cualquier campaña de marketing de búsqueda, orgánica o de pago, es el análisis de palabras clave. Pero la mayoría de las herramientas gratuitas de recomendación de palabras clave, especialmente cuando se trata de investigación de palabras clave para PPC, ofrecen resultados limitados y una utilidad limitada.
Necesitas las palabras clave correctas, además de un proceso para ampliar las listas de palabras clave a lo largo del tiempo, para dirigir el tráfico de los motores de búsqueda, ya sea a través de la búsqueda orgánica o de los anuncios de pago. Ahí es donde se encuentra nuestra herramienta gratuita.
Por ejemplo, al seleccionar “Arte y Entretenimiento” como sector, si busca palabras clave relacionadas con “coches”, verá resultados como “película de coches”, “coches de disney” y “coches de pixar”. Sin embargo, si introduces el mismo término y cambias el sector a “Finanzas y Banca”, verás resultados como “incentivos para coches nuevos” y “alquiler de coches nuevos”.
Consulta nuestro post sobre agrupación de palabras clave si quieres aprender a organizar tus últimas palabras clave en grupos procesables. Y lea más sobre las palabras clave negativas si quiere utilizar nuestra Herramienta gratuita de palabras clave para encontrar las palabras clave caras que están desperdiciando su presupuesto de PPC.

🤟 Comprobador de contenido seo gratuito

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) también consiste en realizar pequeñas mejoras en partes de su sitio web. Estos cambios pueden parecer mejoras incrementales cuando se ven individualmente, pero podrían tener un efecto significativo en la experiencia del usuario y el éxito de su sitio en los resultados de búsqueda orgánica cuando se combinan con otras optimizaciones. Muchos de los temas de esta guía probablemente ya le resulten familiares, ya que son ingredientes importantes para cualquier página web, pero es posible que no los aproveche al máximo.
SEO – Optimización de motores de búsqueda: el método de hacer que los motores de búsqueda mejoren su web. El título del trabajo de una persona que se gana la vida con esto sigue siendo el mismo: acabamos de contratar a un nuevo SEO para impulsar nuestra presencia en la web.
El resto de este documento ofrece orientación, agrupada por temas, sobre cómo optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. Puede descargarse una breve lista de comprobación imprimible con consejos de http://g.co/WebmasterChecklist7.
Un profesional del SEO (“search engine optimization”) es alguien cualificado para maximizar la visibilidad en los motores de búsqueda. Siguiendo esta guía, debería aprender lo suficiente como para tener un sitio optimizado. Además, puede considerar la posibilidad de contratar a un profesional de SEO para que le ayude a auditar sus sitios.

🐭 Plugin seo gratuito

Debido a su popularidad entre los SEOs y los vendedores, y debido a su entrega de datos, análisis, y la visión de las necesidades de su negocio a escala, la siguiente lista de herramientas de SEO están entre los mejores.
El Web Grader de HubSpot ofrece un amplio análisis de imagen sobre el rendimiento de un sitio. Con el fin de explorar las áreas de mejora y educarse en el mejor curso de acción para la optimización del sitio, los SEO deben profundizar aún más.
GSC desglosa la información de su sitio en múltiples categorías, más granulares que otras herramientas de análisis de sitios, para ver los datos de tráfico de búsqueda orgánica en una sola ubicación fácil de gestionar. Esta herramienta es realmente para los SEO, aunque cualquier comercializador se beneficiará de su uso.
La puntuación de optimización de la velocidad de la página (PageSpeed Optimization Score) determina la facilidad o la lentitud de un sitio para los usuarios, siendo la velocidad más rápida de 100. Una puntuación de <59 se considera pobre, una puntuación de 60 a 79 se considera media y >80 se considera fuerte.
Al utilizar la mayor recopilación de datos del sector, los usuarios pueden descubrir los secretos de la eficiencia SEO en ordenadores y móviles de cualquier sitio web que elijan. Esta herramienta también proporciona información sobre el contenido, los directorios y los subdominios de mayor rendimiento de cualquier sitio en más de 90 países, ¡incluyendo Baidu China!

🌞 Servicios seo gratuitos

Podrás ver las áreas clave que afectan al ritmo de tu web, como el tiempo de carga de las imágenes o los problemas del servidor, así como las áreas que van bien, incluso si no eres demasiado técnico.
En Recursos para webmasters de Bing, puedes obtener toda una serie de datos sobre tu sitio, incluido un resumen de lo bien que va tu sitio y las áreas en las que debes trabajar para mejorar. Te permite entender cómo los usuarios encuentran tu sitio para que puedas priorizar las mejoras, identificar los problemas del sitio y recibir alertas y notificaciones de Bing.
Screaming Frog es una plataforma de escritorio para analizar y auditar problemas técnicos de SEO, a diferencia de muchos otros rastreadores. Este versátil instrumento puede utilizarse para sitios grandes y pequeños, desde la detección de enlaces rotos y la auditoría de redireccionamientos hasta el análisis de metadatos y el descubrimiento de contenido duplicado.
Screaming Frog facilita la exportación de los resultados a una hoja de cálculo que se utilizará para fundamentar las recomendaciones de SEO, de modo que las observaciones estratégicas a largo plazo pueden ser útiles en el contexto de posibles estudios.