✔ Seo linkedin
Contenidos
🐯 Seo linkedin aprendizaje
La importancia de las redes sociales va mucho más allá de dirigir el tráfico hacia el sitio web de una empresa. Para los profesionales y las empresas, las plataformas de medios sociales como LinkedIn y SlideShare pueden ayudar a mejorar el conocimiento de la marca.
El estrecho contacto entre LinkedIn y SlideShare significa que también tienen una gran influencia en el SEO de la otra. Una presentación bien construida y optimizada de SlideShare aumentará la exposición de la marca al tiempo que mejorará el SEO de SlideShare para un perfil vinculado de LinkedIn y viceversa.
Cuando diseñas una presentación visualmente atractiva que utiliza también palabras clave bien colocadas, aumentas drásticamente el SEO de SlideShare de tu presentación y haces que la gente la encuentre fácilmente. Las opciones de SEO de SlideShare, como el uso de etiquetas y la introducción de títulos y meta descripciones centrados en palabras clave, también son valiosas para aprovecharlas.
En función de tu formación y áreas de conocimiento, el SEO en LinkedIn facilita que las personas te encuentren. LinkedIn cuenta con más de 300 millones de miembros y es utilizada por las empresas B2B y B2B para hacer todo tipo de cosas, desde buscar trabajo hasta encontrar clientes potenciales, ya que es la mayor plataforma de redes profesionales.
😆 Cuestionario seo linkedin
A estas alturas, ya lo has aprendido: necesitas un perfil de LinkedIn sólido como una roca. Por desgracia, si no crees que los reclutadores y los directores de contratación están mirando tu presencia en la web, mi amigo está equivocado. (Sé sincero, todo el mundo está rastreando en Internet).
Robin Reshwan, fundador y presidente de CS Advising and Collegial Services, dice que a través de LinkedIn, más del 90% de las empresas medianas y grandes investigan a los candidatos. “Te voy a buscar en LinkedIn porque me da un seguro: ‘Vale, tienes todo esto junto'”, dice.
Lo más probable es que hayas soñado con el puesto más grande que quieres ocupar antes de empezar a buscar una nueva carrera. Ya sabes, el puesto para el que estás totalmente seguro de estar preparado ahora que ya has hecho tu parte de papeleo o de tratar con clientes maleducados con el trabajo sucio. Pero a menos que tengas títulos de trabajo aceptables en tu sección de historial laboral, puedes ser descartado automáticamente por los responsables de la contratación. Si eres más veterano, es posible que los títulos de trabajo ambiguos hagan que pases totalmente desapercibido para los reclutadores.
😝 Herramientas seo de linkedin
La optimización de su perfil y páginas de LinkedIn le ayudará a mejorar su visibilidad en las búsquedas, de forma similar a la optimización de los motores de búsqueda para su sitio web. En los resultados de búsqueda, aparecerán perfiles y páginas personalizados, lo que generará clientes potenciales y conducirá a conversiones. La optimización de LinkedIn le ayuda a crear vínculos con profesionales afines de su sector y a atraer clientes.
Al igual que el SEO para su sitio web, las palabras clave que su público objetivo utiliza en las búsquedas deben incluirse en su perfil y blog de LinkedIn. Puedes imponer estos términos en el copy de tu página de LinkedIn una vez que hayas hecho tu análisis de palabras clave. Las siguientes secciones deben incluir palabras clave:
LinkedIn recomienda que también se incluyan partes adicionales en tu perfil. Puedes incorporar palabras y frases clave adicionales que tu público objetivo utiliza cuando busca tus productos y servicios añadiendo más páginas. Si aún no lo has hecho, considera la posibilidad de aprovechar las secciones de Logros o Destacados.
LinkedIn te ayuda a construir tu perfil de LinkedIn con una URL personalizada. Cuando los usuarios buscan tu nombre o tu empresa, un perfil de LinkedIn o una página de empresa con una URL personalizada puede ocupar un lugar más alto en los resultados de búsqueda orgánica. LinkedIn te guía sobre cómo personalizar la URL de tu página de empresa o de tu perfil personal.
✍ Página de empresa seo linkedin
La mayor red social técnica es LinkedIn. La conocida plataforma también ofrece un gran potencial de SEO para las marcas por sus oportunidades de marketing. ¿Sabías que es posible utilizar LinkedIn para mejorar tu posicionamiento?
Su optimización onpage es extremadamente importante, pero ¿qué pasa con su optimización externa? Para mejorar su SEO, establezca su presencia externa. Esa optimización comienza con sus estudios de palabras clave relacionadas con la actividad. Y esto también es válido para LinkedIn. Para densificar su perfil y clasificarse en un nicho particular, es importante determinar las palabras clave de cola larga.
Hay numerosas formas de personalizar la página de LinkedIn de tu empresa para los motores de búsqueda. Inserta primero las palabras clave más importantes en el área de descripción para describir tu negocio y distínguelas con puntos o asteriscos. Es una breve descripción de tus habilidades. Limita la lista a 100 caracteres, pero no abuses de ella.
Las páginas de empresa de escaparate son extensiones de las páginas principales de tu empresa. Te permiten impulsar un producto o servicio concreto. Es otra oportunidad para desplegar las palabras clave y los sinónimos de cola larga. Estas páginas funcionan como las clásicas, y puedes seguirlas y destacarlas.