💪 Semrush
(Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que le sugerimos que revise las páginas de precios de las herramientas que más le interesan para decidir qué plan se ajusta a sus necesidades y objetivos).
Los profesionales del marketing trabajan a través del sitio web de su organización para generar tráfico y contactos profesionales. Por eso es importante que los profesionales del marketing comprendan exactamente lo que pueden hacer para maximizar el impacto y el SEO de ese sitio web.
Para evaluar las métricas de compromiso en y la página web, el compromiso de los directorios y las páginas de su sitio web, las métricas de salida de la página, así como la adquisición, las acciones y la conversión de la página de destino, utilice los Informes de contenido del sitio.
Revise la función de Conversiones Asistidas del Informe Multicanal para decidir cuáles de sus canales, identificados como fuentes de su tráfico, como la búsqueda pagada y orgánica o los sitios de referencia, contribuyeron a la mayoría de las ventas o conversiones y la importancia de esas ventas y conversiones para su negocio.
Ninjas Internet Marketing es una empresa centrada en el SEO con una serie de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, personalizar las páginas web para determinadas palabras clave, crear metaetiquetas y mejorar el tráfico orgánico de su sitio web.
💙 Ahrefs
Para cada palabra clave de la campaña y motor de búsqueda, utilice el Monitor SEO para realizar un análisis en profundidad de los 20 principales competidores de la SERP. Para un máximo de 20 competidores, el informe de cambios en las SERP ofrece una instantánea regular de las SERP con el título y la definición, la(s) página(s) de aterrizaje, los indicadores de las SERP y las posiciones de clasificación para la palabra clave elegida.
Puede notar en el gráfico anterior que no hay ninguna línea que refleje la posición número 3 o 4 en algunas fechas, ya que una de las posiciones en el rango número 1 o número 2 también fue clasificada para la posición 3 o 4.
Se ha pulsado el botón de Leyenda debajo del gráfico para mostrar una leyenda que describe las URLs y el color del gráfico que representa cada una. Puede activar o desactivar la visualización de la tendencia de clasificación para un dominio en particular haciendo clic en la URL del dominio.
El informe sobre los cambios en la SERP de la competencia es interactivo y ofrece opciones para descubrir el título, la conexión, la definición, las características de la SERP y las múltiples posiciones del rango en el motor de búsqueda seleccionado para la palabra clave rastreada. En este ejemplo, para varias páginas de aterrizaje el 1 de noviembre, y para las posiciones 3 y 4 el 28 de octubre, la palabra clave se clasificó en las posiciones 2 y 3.
🐨 App seo monitor
Basándose en varios factores que deciden la importancia de las búsquedas de los usuarios, las páginas web se clasifican. El objetivo de la optimización de los motores de búsqueda es conseguir el mayor ranking posible en las SERPs (páginas de resultados de los motores de búsqueda). Para que su campaña de SEO tenga éxito, debe poder hacer un seguimiento de la misma. Puede obtener información sobre qué operaciones se traducen en mejores clasificaciones y conversiones de clientes potenciales mediante el seguimiento de sus esfuerzos de SEO.
Su campaña de SEO debe incluir contenido de calidad, análisis de palabras clave, explicación adecuada de los metadatos e información actualizada, entre otras cosas, para que funcione con eficacia. Le permitirá elegir las palabras clave más adecuadas para utilizar en su contenido y meta descripción y palabras clave mediante el seguimiento de su SEO. Es importante elegir las palabras clave adecuadas porque son las que la gente introduce en el motor de búsqueda cuando se interesa por un tema concreto. La optimización de palabras clave en el SEO es un proceso importante, y lo que pone a su empresa frente a su audiencia en línea sería la optimización de las palabras clave adecuadas. Usted aprenderá que las palabras clave son las adecuadas para las páginas de su sitio web mediante la supervisión.
🦊 Comprobador seo
Ya que con ellos puede monitorear y evaluar varios aspectos de la optimización de los motores de búsqueda, ver los resultados y estar al día con todas las modificaciones. Eso le da la capacidad de responder rápidamente y optimizar las acciones en cualquier momento. Centrándonos en un caso práctico de Positionly, vamos a profundizar en la herramienta de monitorización SEO y en lo que puede hacer.
Todas las soluciones en línea deben ser fáciles e intuitivas para que el trabajo sea más sencillo y no más difícil. El impulso detrás del desarrollo de la aplicación Positional fue sin duda la simplicidad. Basta con preparar una lista de palabras clave relacionadas con su negocio para configurar su cuenta, y luego agruparlas por temas. De este modo, podrá hacer un seguimiento de las frases que haya puesto para su empresa y su sitio web. Añade a tus rivales, lo que te ayudará a reaccionar ante sus actos. Usted es capaz de evaluar el éxito de la campaña de marketing en buscadores ahora. También puede utilizar su marco de iOS y un mezclador de palabras clave para tener el poder completo, lo que ayuda con la nueva investigación de palabras clave.