Seo on page y seo off page

🗯️ Técnicas de seo off-page

El SEO en la página incluye las estrategias que utilizas para ayudar a los motores de búsqueda a entender y calificar mejor el contenido de tu blog. Todas ellas se engloban en el SEO on-page, desde la producción de un gran contenido en tu web, la optimización de las etiquetas de los títulos, las metaetiquetas y las etiquetas H hasta los enlaces internos, la optimización de las imágenes y mucho más.
El SEO fuera de la página implica técnicas que se aplican a las operaciones realizadas fuera de su propio sitio web. La estrategia clave fuera de la página es sobre todo la construcción de enlaces, pero esto a menudo implica estrategias como el marketing de contenidos, las redes sociales, la aparición de podcasts, las clasificaciones de aterrizaje, la construcción de citas locales, y más.
El SEO técnico abarca todos los elementos que tienen un efecto directo en la indexación y rastreo del sitio a través de los motores de búsqueda. Algunos afirman que esto forma parte del SEO on-page. Sin embargo, también se considera una disciplina por derecho propio: la optimización de la velocidad del sitio, los datos estructurados, la canonización, el hreflang, y más, todas las categorías como SEO técnico.
Piense en el SEO fuera de la página como la construcción de la autoridad de su plataforma, y su sitio no superará a los que ya tienen mayor autoridad sin esto. Y suele ocurrir que el contenido de los sitios web con mayor autoridad se clasifica mejor que los de menor autoridad.

🐵 Técnicas de seo on-page

Hay dos métodos que puede adoptar para mejorar la clasificación de su sitio web en las búsquedas cuando se trata de SEO: SEO on-page y off-page. El primero se refiere a lo que puede hacer en su propia plataforma para aumentar su clasificación, mientras que el segundo se refiere a lo que puede hacer más allá de su sitio (en otras páginas, por lo tanto, fuera de la página) para aumentar su clasificación.
Optimizar su sitio web para el SEO fuera de la página significa que, por mencionar algunas variables, tendrá que cambiar la forma en que tanto los usuarios como los motores de búsqueda ven su sitio en términos de reputación, autoridad, visibilidad y relevancia. Una gran simplificación de esto es que otros sitios web (idealmente, los de buena reputación) pueden conectarse a su contenido para esencialmente apoyarlo o avalarlo, lo que, volviendo ahora, tiene ventajas considerables para la credibilidad de su sitio web.
Un factor importante, que es el de los backlinks de alta calidad hacia tu web, se reduce realmente al SEO off-page. Cuantos más puedas conseguir, mejor, pero al final del día, ya que quieres backlinks de sitios con puntuaciones de autoridad de dominio más altas, es realmente más sobre la consistencia que la cantidad.

☘ On-page y off-page seo ppt

El SEO on-page incluye las estrategias que utilizas para ayudar a los motores de búsqueda a entender y calificar mejor el contenido de tu blog. Todo esto se incluye en el SEO on-page, desde la producción de un gran contenido en su web, la optimización de las etiquetas de título, las metaetiquetas y las etiquetas H hasta los enlaces internos, la optimización de las imágenes y mucho más.
El SEO fuera de la página implica técnicas que se aplican a las operaciones realizadas fuera de su propio sitio web. La estrategia clave fuera de la página es sobre todo la construcción de enlaces, pero esto a menudo implica estrategias como el marketing de contenidos, las redes sociales, la aparición de podcasts, las clasificaciones de aterrizaje, la construcción de citas locales, y más.
El SEO técnico abarca todos los elementos que tienen un efecto directo en la indexación y rastreo del sitio a través de los motores de búsqueda. Algunos afirman que esto forma parte del SEO on-page. Sin embargo, también se considera una disciplina por derecho propio: la optimización de la velocidad del sitio, los datos estructurados, la canonización, el hreflang, y más, todas las categorías como SEO técnico.
Piense en el SEO fuera de la página como la construcción de la autoridad de su plataforma, y su sitio no superará a los que ya tienen mayor autoridad sin esto. Y es común que el contenido de los sitios web con mayor autoridad se clasifique más alto que los de menor autoridad.

😂 Lista de comprobación de seo off-page 2020

Se trata de todos los pasos que se dan directamente dentro de su sitio web para potenciar su función de clasificación en las búsquedas, facilitando a los robots de los motores de búsqueda la interpretación de la página y dando a los usuarios finales una idea de lo que se ve en las SERP. También se tiene en cuenta la calidad general del contenido, la eficacia de la página y la disposición del contenido.
Con la mentalidad de que “el contenido es el rey”, es importante enfocar esto. Puedes hacer toda la optimización en torno a las palabras clave, las descripciones y los enlaces internos que quieras, pero nadie visitará tu sitio web si el contenido de la página es una mierda.
Aunque las palabras clave son menos importantes que hace unos años, la optimización de las palabras clave sigue siendo la piedra angular del SEO actual. Eso sí, el énfasis se ha trasladado a más palabras clave de cola larga, que se adaptan mejor a los hábitos de búsqueda de los internautas de hoy en día. Piense en sus clientes y en las palabras clave que buscan; luego construya y personalice el contenido de su sitio web en torno a esas palabras clave.
Después del texto real de la página, la etiqueta del título se refiere al título de una página web, o el encabezamiento principal que se ve en la SERP, que es una de las variables más importantes del SEO en la página. Mantenga este título con un máximo de 65 caracteres (¡elija bien las palabras!)