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👩 Seo fácil
Estudiar SEO/SEM en Madrid y ser capaz de estructurar y perfeccionar un proyecto web para aumentar las visitas desde los buscadores, tanto en la parte orgánica (SEO) como en los anuncios (PPC: Ads y Shopping)
Nuestro enfoque se basa en “Aprender haciendo”. Toda nuestra preparación es trabajo. Verás casos reales y realistas para aprender a trabajar como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir el aspecto práctico.
Es un máster muy detallado, que abarca muchos recursos esenciales para hacer crecer tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son especialistas en las materias que imparten y están abiertos a apoyarte en todo lo que necesites, incluso más allá de las horas lectivas. Clases prácticas y muy amenas.
Realizar el Máster ha sido una experiencia hermosa e increíblemente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo, me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para atender las necesidades de los alumnos y trasladarles información avanzada, haciéndoles sentir en un ambiente muy familiar y rodeados de personas 10, tanto profesores como alumnos.
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Disfruta de un enfoque inmersivo y personalizado donde es importante el trabajo y la construcción de casos actuales y reales y la incorporación de tecnologías digitales creativas y estrategias de aprendizaje “E-Learning” que producen el valor añadido de nuestra Executive Education.
Ser un experto en el proceso de conversión digital de los negocios y las variaciones entre la digitalización de las operaciones, la digitalización de los procesos y la transformación de los negocios digitales. Así como los factores de éxito que deben implementarse en el proceso.
Supervisar el desarrollo de un sitio web orientado al posicionamiento. Recursos y técnicas para establecer una presencia digital bien posicionada en los buscadores. El método realista de desarrollo de una solución técnica estándar para un sitio corporativo.
Introducción al concepto de economía digital y a la visión de los principales componentes (tecnología, negocio electrónico y comercio electrónico) y a los 12 temas de la economía moderna (conocimiento, digital, virtualización, molecularización, etc.).
Introducción a los principios diferenciales en el ámbito digital, a tener en cuenta en la ejecución de una campaña de marketing (customer-centrism, versatilidad, UX, social friendly…) Cambio de paradigma en las ventas: vender a un individuo a un objetivo. Visión global de la estrategia de medios digitales, apoyando los intereses del marketing: enfoque general y comportamiento fundamental.
😯 Habilidades seo
Para fidelizar a sus clientes, avance en su carrera de marketing con las nuevas estrategias digitales. El plan de estudios sigue el marco de las 3C: cómo comunicarse con su público, cómo convertirlo en cliente y cómo interactuar para ganar su fidelidad de forma continuada.
Comprenda el poder de compartir en las redes sociales, cree influenciadores y fomente el apoyo a las redes sociales, incluso en entornos B2B. Estudio de caso: En Cisco Systems y la Red de Aprendizaje de Cisco, estrategia social.
Lil ejerce de consultora independiente en los campos de diseño de productos, marketing de productos y planificación de marketing para empresas tecnológicas. Su compromiso más reciente ha sido la consultoría de estrategias digitales para una empresa líder en fin-tech. También es profesor adjunto de marketing en la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, así como en el IIM Ahmedabad, donde imparte varios programas de MBA, Exec MBA y Exec Ed.
Anja ha publicado sus trabajos en las principales revistas de marketing, como Journal of Marketing Research, Marketing Science y Management Science. Fue galardonada con el premio Paul E. Green en 2014, fue finalista del premio INFORMS Society of Marketing Science Long Term Influence Award en 2016 y 2017, y recibió el premio William F. O’Dell en 2018. Es editora asociada del Marketing Science and Marketing Journal y miembro del Consejo Editorial del Journal of Marketing Research.
🥳 Opciones de seo
En realidad, los mejores especialistas en SEO son aquellos que dominan diferentes áreas del marketing digital. Esto incluye las habilidades “básicas” de SEO (como la optimización de la etiqueta del título). Pero también requiere otros talentos del marketing digital, como la redacción y el diseño web.
Sin un segmento de marketing de contenidos, ninguna formación en SEO estará completa. Esto se debe a que sin un contenido increíble, la clasificación en 2021 es casi imposible (incluso si su sitio está perfectamente optimizado para los motores de búsqueda).
En su día, podías rellenar tu contenido con palabras clave… y se clasificaba. Si avanzamos hasta hoy, el SEO es mucho más avanzado en la página. Claro, siempre hay palabras clave que quieres usar en tu lista. Pero el principio es sólo eso.
Una de las partes más subestimadas del SEO es el SEO técnico. Para casi todos los sitios web, es relevante. Pero para los grandes sitios web con miles de páginas, la optimización tecnológica es especialmente importante (como los sitios de comercio electrónico y de noticias).
No hay forma de evitarlo: la creación de enlaces es una parte enorme del SEO. Y eso definitivamente no va a cambiar pronto. Por eso, cualquier experto en SEO debe ser bueno en la creación de backlinks (incluso uno que se especialice en SEO técnico o de contenidos).