👼 Seo youtube
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✔ Youtube seo para principiantes
Promocionar un vídeo en el encabezamiento de un tema de correo electrónico aumenta las tasas de apertura en un 19% y las tasas de clics en un 65%, lo que hace que los consumidores se sientan seguros en sus compras y también tiene el poder de animar a más futuros clientes a visitar una tienda online o presencial. Para aprovechar este interés, los profesionales del marketing deben crear estrategias de contenido de vídeo y de SEO de vídeo.
YouTube tiene una audiencia extremadamente grande: más de mil millones de usuarios, es decir, una séptima parte de la población del planeta. Esto significa que los vídeos en la web son una oportunidad para presentar una marca a nuevas audiencias, aumentar el reconocimiento de la marca y crear una audiencia de futuros clientes interesados. Para el SEO de YouTube, lograr esto requiere una estrategia exitosa.
Utilizando el código del reproductor incrustado, los vídeos de YouTube también pueden incrustarse correctamente en otros sitios de redes sociales. Esto hace que los espectadores no tengan que desconectarse e ir a la plataforma de YouTube para transmitir tus vídeos directamente en sus transmisiones.
La incrustación de las imágenes mejorará la interacción en tus otras cuentas de medios sociales. Para desarrollar su marca, esto le permite mejorar sus interacciones con los consumidores en toda su presencia digital.
🏅 Mejor canal seo de youtube
El SEO de YouTube se refiere al método de optimización de los resultados de búsqueda orgánica de los vídeos y canales de YouTube para que se clasifiquen mejor. Esto también requiere la optimización de las descripciones de vídeo y meta, las miniaturas, las transcripciones, las etiquetas, las conexiones, los CTA, etc.
Esta plataforma ofrece un montón de oportunidades con más de 2.000 millones de usuarios conectados al mes, ya que cuando el SEO de YouTube se realiza correctamente, puede ayudarte a mejorar tu clasificación, aumentar la visibilidad de la marca, las acciones y el tráfico a tu sitio web.
La cantidad de tiempo que los usuarios han pasado viendo tu vídeoSi los usuarios hacen clic en tu vídeo para reproducirlo después de verloSi los usuarios interactúan/participan en tu vídeo (likes, comentarios…)Lo bien que la descripción y la meta descripción de tu vídeo se adaptan a la demanda del usuarioLos vídeos vistos anteriormente por el usuario (temas y canales)
Y aunque hay muchas formas de hacer llegar tus vídeos a los usuarios sin depender del motor de búsqueda de YouTube, casi la mitad de nuestros encuestados afirman que entre el 51 y el 80% de las visualizaciones de sus vídeos provienen de visitantes que buscan sus vídeos a través de YouTube:
🔥 El mejor software de seo para youtube
YouTube registra más visitas de búsqueda mensuales (8.560 millones de visitas) que cualquier otro sitio del mundo. Como parte de tu plan de marketing de contenidos, no tener un canal de YouTube significa que estás perdiendo una gran oportunidad de expansión para tu empresa.
Selecciona “Para gestionar mi negocio”. Ten en cuenta que es necesario crear una cuenta de marca porque esto te permitirá personalizar fácilmente el canal de YouTube. Además, a diferencia de una cuenta personal, da acceso a muchas entidades.
No olvides incluir un tráiler del canal que te dé la oportunidad de que los no suscriptores destaquen tu marca. El tráiler debe ofrecer un emocionante avance del contenido que vas a ofrecer y, eventualmente, inspirarles a suscribirse.
1. Las métricas de comportamiento destacan 2. Estudiar las palabras clave 3. Utilizar el nombre de su vídeo para las palabras clave 4. Añada los enlaces del banner de su canal de YouTube 5. Añadir subtítulos cerrados 6. Construir un marco para un gran canal de YouTube 7. Añadir Palabras Clave para el Canal 8. Optimizar Explicaciones y Etiquetas para el Vídeo 9. Habilitar la incrustación de vídeos
😸 Servicios de seo en youtube
El marketing entrante era un concepto totalmente nuevo hace tan sólo una década. Los profesionales del marketing descubrieron que no sólo era necesario publicar un gran volumen de contenidos, sino que también debían ser de alta calidad y estar optimizados de forma que fueran lo más descubribles posible a través de los motores de búsqueda.
El último segmento, el vídeo, sigue en auge. Según la encuesta State of Inbound de 2018, en el transcurso de este año, el 45% de los profesionales del marketing están gastando más en YouTube, más que en cualquier otra plataforma de marketing a su disposición.
Utilizarás una herramienta de SEO para definir primero las palabras clave en las que quieres que se concentre tu vídeo mientras optimizas el contenido escrito (puedes consultar las herramientas populares de SEO de YouTube debajo de estos consejos, o simplemente hacer clic en ese enlace anterior de esta frase).
La primera posición que puedes poner es tu archivo de vídeo con una palabra clave listada – incluso antes de subirlo a YouTube. ¿Por qué? En realidad, YouTube no “mira” tu vídeo para ver la importancia de tu palabra clave objetivo, y como descubrirás en los consejos que siguen, una vez subido, sólo hay un número determinado de lugares donde puedes insertar con seguridad esta palabra clave en la página de visualización de tu vídeo. Sin embargo, YouTube es capaz de leer el nombre del archivo de tu vídeo y todo el código que lo acompaña cuando se sube.