Tipos de seo

😎 Qué es seo

No voy a contarte aquí lo que necesitas saber para mejorar el contenido de tu web en los buscadores; eso es una guía completamente distinta. Pero aquí tienes una actualización súper rápida de lo que vas a necesitar para hacer SEO en tu contenido web:
Investigación de palabras clave: Lo mejor es hacer una investigación de palabras clave antes de empezar a escribir si quieres generar tráfico a través de la búsqueda. De esta manera, puedes concentrarte en las palabras clave para las que ya existe un cierto volumen de búsqueda, es decir, escribir sobre temas (¡o encontrar nichos de palabras clave!) sobre los que la gente ya está buscando conocimiento.
Organización del contenido: El contenido de tu web debe estar estructurado de forma lógica. Esto no sólo es bueno para el SEO, sino que también permite a los visitantes de tu web encontrar rápidamente otros contenidos relacionados. (Cuanto más tiempo vivan en tu terreno, mejor).
Entradas de blog-Un blog es una de las mejores maneras de construir un flujo de contenido SEO eficiente de forma regular. Los posts del blog suelen ser más entretenidos y tienen más probabilidades de atraer conexiones que las páginas de productos, por lo que pueden ser una forma perfecta para que su sitio cree cierta autoridad. (Tenga en cuenta que los blogs son muy versátiles, y puede utilizarlos en esta lista para albergar cualquiera de los siguientes tipos de contenido).

👧 Técnica seo

La mayoría de las empresas se pueden clasificar en cuatro categorías distintas cuando se trata de la industria del SEO. No se equivoque al final del día… sólo hay una forma de empresa de SEO que usted quiere confiar con su presencia en línea.
Usted verá este tipo de negocio de SEO más notablemente que se avecina a través de los Estados Unidos. Estas empresas le cobrarán una prima por la ostentación de un fantástico discurso promocional y el privilegio de los gestores de cuentas de habla inglesa, existiendo sólo como una máquina de ventas centrada en la venta de una mercancía que no producen personalmente.
La fría y dura realidad es que todo el trabajo por el que usted paga se subcontrata por centavos en el extranjero. Usted podría incluso pagar miles de dólares al mes para comprar estos tipos de sitios web como Fiverr para comprar servicios baratos, a granel por $ 5 (Descargo de responsabilidad: Ninguna cantidad de $ 5 le haría # 1 en su industria).
Ah… la compañía de SEO “Blackhat”. Estos son los tipos que utilizan “Magia Negra” para obtener resultados y rankings (temporales). Estos tipos utilizan métodos y estrategias que son siniestros y spammy en su naturaleza, si usted no está familiarizado con el término. Estas estrategias dependen de engañar al sistema y están en contra de las reglas y directrices de casi cualquier motor de búsqueda.

😘 Tipos de seo on-page y off-page

Desde hace años, ninguna estrategia de contenidos bien elaborada ignora el papel del SEO en sus estrategias de marketing de contenidos. Sin embargo, en los últimos años, el mundo del SEO ha cambiado mucho, lo que significa que no basta con posicionar palabras clave en todo el contenido y esperar que se produzca un aumento de la tasa de clics en la página web.
En su lugar, tres pilares distintos avalan el SEO: la exploración, la importancia y la autoridad. Asegúrese de que estos tres principios futuros del SEO se tienen en cuenta en su sitio web, y tendrá un plan de marketing de contenidos que aumentará su posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).
Lo bueno y lo malo del SEO es que se tarda un tiempo en llegar al número 1, a menos que estés presionando por una palabra clave muy única (por ejemplo, dónde puedo encontrar bolsas de caca de perro en Gary, Indiana). Digo bien, porque no es que nadie vaya a pagar por saltar al #ORGANISMO al instante. El SEO consiste en dedicar tiempo a hacer de tu plataforma un centro de recursos para todo lo que vendes.
Naturalmente, ser importante para las SERPs pasa por aumentar el tráfico a tu sitio web. Además de diseñar backlinks y mejorar la estrategia de palabras clave superior de su competidor, la construcción de un sitio web fácil de usar mantiene el tráfico que llega y permanece en su sitio.

🔷 Seo en la página

El SEO en la página es el proceso de mejorar el diseño, el código, la funcionalidad y la estructura de navegación del sitio web para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación fácil y sin problemas. La optimización en la página conlleva muchas cosas, y aquí están algunas de ellas que son realmente importantes:
Palabras clave: Las palabras clave son lo primero que debes saber justo antes de que comience la creación del sitio web. Cuando haya acordado las palabras clave, podrá utilizarlas fácilmente en el sitio web como títulos y contenido. Las palabras clave son lo más importante y tienes que componer el contenido y construir los títulos de acuerdo con tus palabras clave. Por lo tanto, lo primero que puede tener desde la fase inicial de la creación del sitio web y el marketing son las palabras clave.
Títulos de la página: Tanto desde el punto de vista de los motores de búsqueda como de los usuarios, los títulos de las páginas son muy relevantes. Un título relevante facilita la comprensión del tipo de detalles que contiene el sitio web tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes. Para crear un título de página atractivo y atrayente, utilice siempre las palabras clave adecuadas y de mayor rendimiento.