😇 White hat seo
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✌️ Técnicas de seo de sombrero blanco 2019
Hay un montón de zonas grises y malentendidos en el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) sobre lo que realmente cuenta como estrategias válidas de SEO, y las que han demostrado que funcionan con el tiempo si se obedecen las reglas.
El aspecto más crítico del SEO moderno es el contenido de calidad escrito para el beneficio del lector, no del rastreador del motor de búsqueda. Los motores de búsqueda y la forma en que clasifican su sitio o blog son la mejor forma de ser premiado. Tenga siempre presente que el material de calidad es el rey.
Un código limpio y un lenguaje de marcado organizado semánticamente ayudan a los motores de búsqueda a encontrar lo que buscan cuando rastrean su sitio web, incluido el uso de elementos de encabezamiento ricos en palabras clave en sus páginas.
En sus actividades de SEO, los enlaces entrantes de autoridad que se adquieren orgánicamente frente a los enlaces pagados se han convertido en uno de los elementos más significativos. Se necesita tiempo y compromiso para lograr conexiones entrantes de autoridad, pero el enorme efecto en cómo se clasifica en los SERPs y la mejora del tráfico general del sitio hace que valga la pena el esfuerzo.
👉 Por qué utilizar el seo de sombrero blanco
Sin embargo, el SEO de sombrero blanco también tiene un efecto mucho más duradero en el lado opuesto. Esto se debe a que usted puede lograr clasificaciones estables para sus palabras clave objetivo cuando utiliza tácticas que se construyen para impulsar la experiencia general de su sitio.
Esto implica que las estrategias como escribir contenido útil y de alta calidad, la velocidad de la página, mejorar la experiencia del usuario y trabajar en la compatibilidad con los dispositivos móviles se consideran de sombrero blanco, y son los tipos de modificaciones que tendrán un efecto positivo y permanente en sus clasificaciones.
Tácticas como el desarrollo de páginas de entrada, la construcción de micrositios y el envío de directorios a enlaces, por ejemplo, se consideran todas ellas “grey hat”. A menudo se encontrará con discusiones sobre si es seguro utilizarlas o si no vale la pena correr el riesgo.
El SEO de sombrero blanco, en cambio, sigue las directrices de los motores de búsqueda, se centra en un público humano y adopta un enfoque a largo plazo, todo lo cual es importante para que su exposición a las búsquedas tenga un impacto positivo y permanente.
😛 White hat seo vs black hat
El SEO de sombrero negro se refiere a […] […] […] […]
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😆 Técnicas de seo de sombrero gris
Puedes despedirte de tus posibilidades de aterrizar en la primera página de resultados del motor de búsqueda (SERP) si el contenido de tu página no es fácilmente accesible en dispositivos móviles, o si las fotos u otros elementos no se cargan correctamente desde un smartphone o una tableta.
No se puede desarrollar una estrategia de SEO con una alta dificultad de palabras clave (KD) y un elevado volumen de búsqueda en torno a las palabras de búsqueda. La competencia es demasiado fuerte para estas palabras clave tan buscadas. Opte por palabras clave de rango medio que tengan puntuaciones de KD medias en el rango de 50-70 en una escala de 100 puntos para obtener el mejor rendimiento.
Si eres nuevo en la investigación de palabras clave, elegir una herramienta de investigación de palabras clave que pueda analizar los datos SEO de tus competidores y producir un borrador de lista de palabras clave es tu primer paso. Su tarea es encontrar un subconjunto de 20-50 palabras clave “inteligentes” de esa lista (por ejemplo, de rango medio KD y volumen) para crear contenido con ellas. Cada una de las herramientas tecnológicas de primer nivel para la investigación de palabras clave hará el trabajo.
Asegúrese de construir su red de backlinks a través de referencias de alta calidad creadas por la fuerza de su contenido para mantener su estrategia de backlinking limpia. Si pagas por escribir posts de invitados o conectas spam de terceros comerciales, eso va a perseguir tus resultados de SEO más pronto que tarde.